Una reunión estrictamente confidencial que ha acabado filtrándose a los medios. La mano que mece la cuna.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reunió este miércoles por la tarde en La Moncloa con uno de los grandes gurús de la especulación financiera mundial, el multimillonario húngaro George Soros.
Alrededor de la siete de la tarde, Sánchez y Soros, que hizo un viaje relámpago a Madrid en jet-privado, comenzaron un encuentro privado que no se encontraba en la agenda pública del presidente. La charla, según ha podido saber OkDiario, duró cerca de una hora y media, y en la misma, estuvieron presentes otras dos personas no identificadas que podrían tratarse de asesores del financiero.
El digital VozPópuli sostiene además que el empresario se reunió también con el ministro de Exteriores, Josep Borrell, y más tarde con los políticos socialistas Narcís Serra y Javier Solana, este último exsecretario general de la OTAN.
Soros invierte 500 millones de dólares para traer a Europa más refugiados https://t.co/ZIYj89N2TU pic.twitter.com/qN2F9ynuTW
— MEDITERRÁNEO DIGITAL (@MediterraneoDGT) 6 de julio de 2017
¿Quién es George Soros?
George Soros es un magnate, multimillonario y especulador financiero húngaro de origen judío. En las últimas décadas ha dedicado alrededor de 33.000 millones de dólares a promover el aborto, la homosexualidad, la ideología de género y el auge de la inmigración a Europa desde los países del Tercer Mundo.
Soros tiene como principal objetivo “frenar, mitigar e invertir la marea de las leyes de consideran al feto como persona y las enmiendas constitucionales” e iniciar un “conjunto robusto de organizaciones que promuevan y defiendan los mal llamados derechos sexuales y reproductivos, e inyecten una nueva forma de pensar”. Es el ejecutor financiero de la nueva ingeniería social.
Con una fortuna estimada de 24.000 millones de dólares, está considerado como uno de los hombres más ricos del planeta según la revista Forbes. Sólo en 2013, su fondo de inversión Quantum Endowment acumuló unas ganancias de más de 4.600 millones de euros.
Mi columna de esta semana en @MediterraneoDGT: "Soros y el silencio de los corderos". https://t.co/AlcM8Tp3xY
— Inma Sequí (@isequiser96) 21 de agosto de 2016