Rajoy se lía con el inglés y dice que va a ser investido 'en una hora'

rajoy-ingles

El inglés y los Presidentes del Gobierno españoles siguen siendo viejos enemigos de cabecera. Ahora, un nuevo vídeo de Mariano Rajoy se viraliza a la velocidad de la luz por las redes sociales.

En la reunión del Consejo Europeo de Bruselas, los jefes de estado continentales le preguntaban cuándo sería finalmente investido, a lo que Rajoy, entre risas, respondía "bueno, one hour" "bueno, en una hora".

No sabemos si es causa del acentuado humor gallego del que acostumbra a hacer gala o del enésimo gazapo del líder del Partido Popular.

Sin embargo, y por surrealista que parezca, no es la única cagada idiomática de nuestros presidentes. Hace años, en la época de Zapatero, se hizo famoso un vídeo en el que los periodistas extranjeros le preguntaban y el socialista asentía y repetía: "gracias, gracias", con una sonrisa y cara de no enterarse absolutamente de nada. Marca España.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.