Podemos exige acoger como refugiadas a 'todas las mujeres indígenas' desplazadas por el cambio climático

irene montero pablo iglesias

Mujer, inmigrante y medio ambiente, perfecto coktail explosivo para que Unidas Podemos-En Comú-Galicia en Común haya presentado una proposición no de ley (PNL) en nuestro Congreso de los Diputados por la que insta al Gobierno a crear otro organismo público más para gestionar a los “migrantes ambientales” desplazados a nuestro país por el cambio climático.

A pasar por la caja del erario público

En la enésima medida absurda propuesta por la izquierda más radical de España, recibir a las “comunidades indígenas” dada su “alta vulnerabilidad” se erige ahora como justificante necesario para incrementar el hastiado gasto público. En opinión de los comunistas, hay que “diseñar planes y programas de acogida”, dada “la especial vulnerabilidad de las mujeres ante los impactos del cambio climático que aumentan el riesgo de desplazamientos”, incluyendo “también” a “las comunidades indígenas". ¿Acaso no resulta ya suficientemente magnánima la política de asilo o refugio? ¿Cuál debe ser el destino prioritario de la exacción de los impuestos pagados por todos los españoles, los propios españoles o los no nacionales?

Carmena cuelga en Madrid la bandera de los indígenas que lucharon contra España

El cambio climático es machista

Una PNL que tampoco nos sorprende dada la exaltación machista que del cambio climático vienen realizando los señores de Galapagar desde hace ya años, como cuando Irene Montero afirmó que “el cambio climático dificulta la igualdad entre hombres y mujeres”, citando en tal constatación a la mismísima ONU, a lo que añadió “no podemos seguir así: por nuestros mares y tierras, por nosotras”. Pero luego ellos no son heteropatriarcales, como cuando tuvo que volver ÉL, su mismísimo marido, para capitanear el partido ante la convocatoria de elecciones generales, ¡bendita hipocresía!

El Gobierno aprueba que la Universidad será GRATIS para los refugiados

Las exigencias y neolengua de la izquierda

Una proposición legislativa secundada por el partido político de Pablo Iglesias en línea con su programa de las últimas, y probablemente, próximas elecciones generales del 10-N, cuando exigía el reconocimiento de la figura del “migrante ambiental”, es decir; aquel que justifica dejar un territorio para ocupar otro por el efecto del “cambio climático”. Pero, ¿qué esperar de una formación que ha llegado a imponer que nuestra Nación pida perdón a las personas de diferente color de piel?

¿Y de un país donde los musulmanes exigen que pidamos perdón por la Reconquista? Espera, ¡o sea que nos habían conquistado y encima por echarles hay que pedir perdón! ¡Lo que nos faltaba! ¿O qué nos dicen sobre que se prohíba precisamente tan magna celebración de moros y cristianos para no ofender al Islam? No, si hasta nos acabarán prohibiendo la Semana Santa… Pero como bien les advertimos siempre, son sus costumbres y hay que respetarlas.

Una vez más, la superioridad progre de este país antepone los intereses de los demás antes que los de los nuestros y, eso sí, pagado con el dinero de todos, hasta de los que no secundamos con semejante despilfarro del dinero público. Se abre la veda de las proposiciones absurdas de las campañas generales electorales. ¿Alguien da más?

Podemos exige acoger 4 millones de refugiados y darles la nacionalidad


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.