Mundo

¿Pide el Podemos alemán prostitutas gratis para violadores y refugiados?

prostitutas

El relativismo conduce a Europa más allá de los límites de la locura. Los brotes de demencia, ahora, son visibles entre los gerifaltes de la extrema izquierda alemana, la cual, bajo el rostro de Elisabeth Scharfenberg, diputada de Los Verdes, ha tenido la desfachatez de promover que el Estado alemán sufrague prostitutas para las personas "necesitadas o discapacitadas".

Esta disparatada medida de la cuarta fuerza más votada de Alemania, en un principio, está enfocada a satisfacer los caprichos sexuales de los ancianos y discapacitados en residencias para miembros de la tercera edad y en centros de personas con discapacidad.

¿Esta política está orientada a apagar el apetito sexual de los violadores?

Para mayor escándalo, la ambigüedad de la expresión "necesitadas", empleada por la diputada verde Elisabeth Scharfenberg en referencia a esta propuesta, alimenta las sospechas, entre algunos internautas y medios de comunicación no oficiales pero con un alto nivel audiencia, de que esta medida pueda ser aplicada para calmar las más bajas pasiones de los violadores, aunque, por el momento, no parecen más que cábalas, conjeturas o premoniciones.

No obstante, hay algo que sí puede dar sentido al aluvión de sospechas y temores: La diputada de Los Verdes ha señalado, en torno a esta verdusca propuesta, que el mayor de edad debe acreditar, con certificado médico, que precisa de sexo para el bien de su salud y que no dispone de dinero para pagar ese tipo de servicios. Esta declaración da lugar a un sinfín de augurios desgarradores, abre la Caja de Pandora de los peores presentimientos.

¿Arden los ancianos alemanes en el deseo de disponer de prostitutas gratuitas?

El Presidente de la Fundación Alemana de Protección al Paciente, Eugen Brysch, ha contestado a los podemitas germanos que "quienes lidian a diario con lavarse, comer o evacuar tienen otras preocupaciones".

¿Existe este lunático servicio en algún país de Europa?

Las prostitutas encubiertas bajo el eufemismo de "asistentes sexuales" para discapacitados son una realidad que vive y colea en países como Holanda y Dinamarca. Ahora, el Podemos de Alemania parece que quiere quitar el protagonismo lascivo a sus vecinos nórdicos.

Los Verdes fueron partidarios de legalizar la pedofilia

Los Verdes, cuarto partido político más votado de Alemania, goza de 63 diputados en el Bundestag, es de ideología libertaria y ecologista, y simboliza lo más parecido al fenómeno Podemos en la nación germana.

Esta fuerza de extrema izquierda, en los años ochenta, se mostró partidaria de legalizar la atrocidad de la pedofilia. En una de sus conferencias fundacionales, se planteó dar carta de legitimidad a "todas las relaciones sexuales y afectivas entre adultos y niños". En 1985, la convención del partido en el "land" de Renania del Norte-westfalia, aprobó oficialmente esta práctica aberrante. El mismo año, el comité de esta fuerza política hizo pública su intención de "abolir todas las limitaciones de edad para las relaciones sexuales mutuamente consentidas" en aras de respetar "los derechos a la autodeterminación y a la búsqueda de la felicidad de los niños". En la década de los noventa, la influencia de los pedófilos entró en un proceso de desplome que culminó en 2013, momento en el que pidieron perdón por abanderar tamaña monstruosidad.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.