Pedro Sánchez viaja a Estados Unidos para apoyar a Hillary Clinton

pedro-sanchez-avion

Pedro Sánchez no va a coger primero la carretera para escuchar a los militantes. Su primer viaje no es ni tan siquiera a un punto de la geografía española. Es a Washington. Y para seguir las elecciones presidenciales americanas en vivo y en directo, para apoyar a la candidata demócrata, Hillary Clinton.

El ex secretario general del PSOE dio a conocer sus planes a través de Twitter, como viene haciendo en las últimas semanas. "Lunes, martes y miércoles estaré en Washington DC siguiendo las elecciones presidenciales. Todos/as con Hillary! #ImWithHer", escribió desde su cuenta en la red social.

Hillary Clinton, o el candidato republicano, Donald Trump, tomarán el relevo de Barack Obama el próximo 8 de noviembre, una vez se sepa el resultado de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

A escasos días de que la carrera hacia la Casa Blanca llegue a su fin, Pedro Sánchez regresará a Estados Unidos, país en el que pasó unas vacaciones recientemente tras dimitir como secretario general del PSOE en el Comité Federal del 1 de octubre.

Este viaje supone un paréntesis en los planes iniciales de Sánchez, quien al anunciar su renuncia al escaño -para no abandonar su compromiso de mantener el no en la investidura de Mariano Rajoy y no romper la disciplina del grupo-, explicó que desde esta misma semana volvería a la carretera para mantener el contacto con militantes. "A partir del lunes cojo mi coche para recorrer de nuevo todos los rincones de España y escuchar a quienes no han sido escuchados", afirmó en la rueda de prensa del Congreso.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.