Pedro Sánchez es tan guapo que dona su sangre para los españoles

 pedro sanchez sangre

Pedro Sánchez es el puto amo del postureo. Igual se pone a correr y se hace fotos con su perra por los jardines de La Moncloa que coge un helicóptero para irse a una rave en Castellón. Igual escucha el Himno de perfil desde Canadá, que se cruza media Europa para ir a ver a la selección femenina de fútbol. Está en todas partes. A todas horas. Puedes encontrártelo en la Quinta Avenida de Nueva York rodeado de ocho guardaespaldas al más puro estilo ‘Men in Black’ o subido a un avión con gafas de sol. Lo de colarse en el besamanos al lado del Rey ya es otro nivel, palabras mayores. Es el presidente 2.0. La versión moderna del niño en el bautizo y el muerto en el entierro. Pedro va a tu boda, y se pone a cortar la tarta.

Es cierto que la comunicación es un elemento básico y fundamental en la política del siglo XXI, pero pasarse de frenada conduce a la indignación, el empacho y desemboca en el más puro esperpento. Tanta cámara, agota.

Hoy Pedro y sus aventuras nos ha despertado donando sangre, participando en la campaña organizada por el Centro de Transfusiones de las Fuerzas Armadas en La Moncloa. Y que conste que su gesto altruista es un buen ejemplo, quizás el mejor, pero es que tanto Pedro ya parece de superhéroe del tebeo.

“Hoy quienes trabajamos en La Moncloa nos hemos sumado a la campaña de donación de sangre que ha tenido lugar en las instalaciones del complejo. Se trata de un gesto sencillo y altruista que salva vidas“, ha publicado a través de su perfil de Twitter junto a los lemas ‘dona sandre’, ‘dona vida’.

Estas donaciones ayudan a mantener las reservas necesarias para el abastecimiento del Hospital Gómez Ulla y las necesidades que puedan plantearse en las diversas misiones españolas del Ministerio de Defensa.

En el mismo mensaje colgado se añade el siguiente texto: “El presidente del Gobierno se ha unido, juntos a otros trabajadores y trabajadoras (que no falte), a la campaña de donación de sangre que hoy ha tenido lugar en el Complejo de La Moncloa”.

El líder del Partido Socialista ha resaltado que donar sangre es “un gesto sencillo y altruista que salva vidas”, por lo que, asegura en el vídeo: “Yo repito seguro”. Sobre todo si hay cámaras. 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.