Pedro Sánchez causa sensación entre las mujeres americanas: 'Es muy guapo, precioso, se parece a Supermán'

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

"Es un hombre precioso", "se parece a Superman", "es muy guapo" o "ahora quiero visitar España", son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter y Youtube después de la entrevista de Pedro Sánchez en un canal de televisión estadounidense.

Y es que el presidente del Gobierno ha causado furor entre las mujeres estadounidenses, que le han llegado a tildar del "primer ministro más guapo del mundo".

Uno de los que ha destacado su atractivo ha sido el periodista Chris Morris, que ha narrado en redes sociales que su mujer le ha dicho que ahora quiere venir a vivir a nuestro país. "Estaba viendo 'Morning Joe' y me ha dicho 'tenemos que mudarnos a España'. Creo que es porque su presidente se parece a Superman", ha escrito en Twitter. ¿No podrían hacerlo al revés, y llevarse a Sánchez a EE.UU.?

Este tipo de comentarios también se ha dejado ver en Youtube, donde la cadena ha publicado la entrevista íntegra al "primer ministro español".

"Él es muy sexy y también inteligente", "qué presidente tan sexy", "Pedro Sánchez es fabuloso", son algunos de los comentarios que se han leído en esta red social.

El inglés de Pedro Sánchez causa sensación

Pese a que ha quedado demostrado que posee un nivel de inglés mayor al de sus antecesores en el cargo. Sin embargo, en su intervención siempre ha repetido las mismas palabras y su pronunciación ha sido la causante de gran cantidad de burlas en redes sociales.

Todo lo contrario a lo que ocurre en Estados Unidos, donde han alabado a Pedro Sánchez. Pero no ha sido por su nivel de inglés, sino por lo guapo que es. Y es que los espectadores estadounidenses han alucinado con el presidente del Gobierno de España, pues en los últimos años han estado acostumbraos a auténticos vejestorios como Donald Trump o Joe Biden.

Pedro quédate en América.

Pedro Sánchez se gasta una pasta en retoques estéticos para ser irresistiblemente guapo

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.