
Un hombre de orígen magrebí agredió a dos viandantes a puñetazos y patadas esta tarde en Toulouse (sur de Francia) al grito de "Alá es grande" y también a tres agentes de policía, hasta que fue arrestado, informó este miércoles la agencia Franceinfo.

Según fuentes policiales citadas por ese medio, se cree que el individuo, que no estaba armado, "padecía un trastorno mental" en el momento de la agresión. Sin duda, se trata de otro "caso aislado". Qué raro.
El suceso ocurrió en la avenida Frédéric Estèbe, en el barrio de Minimes (norte), y causó heridas leves a dos viandantes, así como con tres de los policías que intervinieron para inmovilizar al agresor.
#URGENTE Un hombre ataca a 7 personas en #Francia mientras grita "Allahu Akbar" -Hirió a 3 policías en #Toulouse https://t.co/41kWvGsrMD pic.twitter.com/Br0o9pUmNk
— Henry A. Pinto (@hapinto2) 13 de septiembre de 2017
De momento, las autoridades no han relacionado el suceso con el terrorismo yihadista, que se ha cobrado 239 víctimas mortales desde 2015 en Francia.
El funcionario consultado por las agencias dijo que no daría detalles sobre la identidad o los motivos del sospechoso.
El enésimo caso aislado. Y van tantos en Europa, que ya hemos perdido la cuenta.

Il agresse des policiers et des passants à #Toulouse : les images exclusives de l'interpellation dans le flash info https://t.co/7icYL7XMFY pic.twitter.com/V52H6tq2TR
— La Dépêche du Midi (@ladepechedumidi) 13 de septiembre de 2017