Obama se ríe de Trump: 'Alguien que no sabe usar Twitter, no puede manejar códigos nucleares'

obama-rie

El equipo de campaña de Donald Trump le ha retirado al candidato republicano el control de su propia cuenta de Twitter. Y Obama no ha tardado en burlarse de ello en un mítin celebrado en la localidad de Kissimmee, Florida.

Lo cierto es que Donald Trump había cometido últimamente algunos excesos en la red social, llegando a afirmar que una fuente "extremadamente fiable" le había dicho que la partida de nacimiento de Barack Obama era falsa, entre otros tuits igualmente polémicos y posiblemente contraproducentes para su propia imagen pública.

"Al parecer, su equipo de campaña le ha quitado su Twitter- bromeó Obama frente a su audiencia en Florida- en los últimos dos días, tenían tan poca confianza en su autocontrol, que le dijeron: 'vamos a quitarte tu cuenta de Twitter'".

"Alguien que no puede manejar su propia cuenta de Twitter, no puede manejar los códigos nucleares", añadió Obama, causando las risas de su audiencia.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.