Ya ha muerto más gente por las vacunas en 3 meses que en los últimos 10 años

♦ ¡Síguenos en Telegram!

Datos oficiales del Centro para la prevención y control de enfermedades (CDC) de Estados Unidos muestran que en los que va del 2021 murieron 1755 personas por la vacuna contra el virus chino, una cifra que supera las 994 personas que murieron en los últimos diez años como resultado de la vacunación.

Los datos fueron publicados por el Sistema de notificación de efectos adversos de las vacunas (VAERS) del CDC, una base de datos que contiene ‘información sobre reportes no verificados de acontecimientos adversos (enfermedades, problemas de salud y/o síntomas) tras la inmunización con vacunas autorizadas en EE. UU.’

De las 1755 muertes, 1431 se registraron en personas mayores a los 65 años.

Según la CDC, en los Estados Unidos más de 55 millones de personas han recibido la vacuna contra el coronavirus.

Si bien la cifra de muertes representa apenas un 0.003% del total de personas vacunadas, es 71 veces más comparado con la cantidad de muertes de los últimos diez años.

Por otro lado, en la Agencia Europea de Medicamentos se denunciaron más de 2700 muertes por la vacuna, principalmente del laboratorio AstraZeneca.

Además de las muertes directas causadas por las vacunas, miles de otros efectos adversos también son reportados periódicamente.

A pesar de estas genuinas preocupaciones por los efectos adversos de las vacunas contra el virus chino, gobiernos alrededor del mundo continúan insistiendo en hacer que vacunarse sea obligatorio, con la propuesta más reciente de un ‘pasaporte sanitario’ que forzará a la gente a vacunarse para poder llevar una vida normal.

¡La de Janssen, también! EE.UU. suspende la vacunación contra el Covid tras dispararse los coágulos

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.