Detenida 'Miss Hitler 2019' por montarse un Partido Nazi

miss hitler

La Digos (la División de los servicios de inteligencia de Italia), el equivalente al CNI español, ha realizado este jueves una amplia operación en diversas provincias para llevar a cabo 19 registros domiciliarios de personas relacionadas con "la extrema derecha". Estaban implicadas, según la Policía, en la creación de un nuevo partido de tendencia "nazi, xenófobo y antisemita".

El grupo que estaba listo para formar un partido neonazi en Italia. Entre todas estas personas, que han sido detenidas desde los Alpes hasta la Sicilia –19 domicilios fueron registrados al alba–, encotramos también a «Miss Hitler 2019», una rubia de 26 años, que vive en Pozzo D’Adda, municipio de 5.300 habitantes en la provincia de Milán. Su nombre es Francesca Rizzi y está llena de tatuajes en todo el cuerpo, incluida una cruz céltica en la espalda y un águila nazi con la esvástica. Ganó el título de «Miss Hitler 2019» participando en un concurso por Internet en la red social rusa «VK». 

La Digos la tenía en observación desde hace dos años. En su apartamento que, según la Policía, estaba en pésimas condiciones, había diversos libros sobre el fascismo y antisemitismo. Rizzi participó en representación de Autonomia Nacionalista, en la Conferencia Nacionalista que tuvo lugar en Lisboa el pasado 10 de agosto. El encuentro tuvo como objetivo, según la policía, la creación de una alianza transnacional entre movimientos de inspiración nacionalsocialista de Portugal, Italia, Francia y España.

Imaginamos que pondrán el mismo énfasis en la localización y detención de grupúsculos comunistas y de extrema izquierda que basan su ideario en la violencia, el odio y la intolerancia contra todos aquellos que no piensan como ellos. Hay que preservar la democracia.

Una nazi escocesa, Miss Hitler 2016


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.