Mediterráneo Digital en Molenbeek: ¿existe la integración de los musulmanes en Europa?

molenbeek

Molenbeek es el barrio de Bruselas que aglutina a la mayor parte de los musulmanes que viven en Bélgica. Es un lugar militarizado, sometido a un permanente y estricto control policial por las autoridades, debido al alto porcentaje de eventuales yihadistas que allí residen. De hecho, la mayoría de los terroristas que actuaron en los atentados cometidos en Francia, Alemania y Bélgica en los últimos meses, salieron de las calles de este distrito.

Lauren Southern, periodista del canal independiente canadiense The Rebel, acudió a Molenbeek para desmentir mitos y comprobar, en primera persona, el ambiente real que se respira en la zona, situada en el mismísimo corazón de Europa.

La reportera quiso conocer la integración de los musulmanes, muchos ya de segunda generación y nacidos en Bélgica, en la cultura occidental y preguntarles si estarían a favor de implantar la Sharia en Molenbeek.

'Toda Europa será musulmana: nosotros tenemos muchos hijos y ellos prefieren tener un perro o un pez'

A favor de implantar la Sharia en Europa

La Sharia es la ley islámica por la que se rigen muchos de los estados árabes. Se trata de una doctrina global que regula el código de conducta, normas relativas al culto, criterios referentes a la moral y a la vida o las reglas que separan el bien y el mal.

Bajo la ley islámica, existe una variante denominada "hadd" que controla las herencias, los testamentos, las actividades bancarias y los contratos, entre otros muchos aspectos.

Los crímenes que se comenten bajo la Sharia son castigados con lapidaciones, azotes o amputaciones de manos. Las conductas tipificadas como delito en la ley musulmana son: el adulterio, la homosexualidad, las acusaciones falsas, el consumo de bebidas alcohólicas, el robo y el asalto.

Una ley al más puro estilo medieval que recuerda poderosamente a la conocida como ley del Talión, la que promulgaba aquello tan socarrado en la cultura popular del "ojo por ojo, diente por diente". Algo que no tendría ningún sentido en la Europa del siglo XXI.

Sin embargo, cuando la reportera pregunta a los habitantes de Molenbeek si les gustaría que esta ley se pusiera en vigor en el barrio, la mayoría afirma que estarían de acuerdo.

El Estado Islámico avisa que, cuando conquiste España, 'venderá a todas las mujeres y niños'

Bélgica pierde 1.000 millones de euros por los islamistas

El vídeo demuestra que la manida integración, mantra permanente de los progresismos europeos y de los partidarios del refugees welcome, es un mito absolutamente inexistente. De hecho, el ambiente de las calles es más propio de cualquier región árabe, que de un país de Europa.

De hecho, tras saltar a los medios la procedencia de la gran mayoría de los terroristas yihadistas, el turismo se desplomó en Bruselas. El verano pasado, por ejemplo, los hoteles de la ciudad registraron un 25% menos de ocupación. Traducido en números, Bélgica ha perdido hasta 1.000 millones de euros por culpa de barrios como Molenbeek, donde el miedo y el temor se respira en las calles.

En la última parte del vídeo, podemos ver como la reportera tiene que abandonar a toda prisa la zona debido a los insultos y amenazas recibidos por los musulmanes.

Un magnífico documento periodístico sobre la integración en la cultura occidental de los guettos islámicos que nunca difundirán los medios de comunicación del sistema. Imprescindible.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.