Última actualizaciónMié, 01 Jul 2020 10pm

Mundo

¡Malditas hemerotecas! Pablo Iglesias: 'Dimitiré si no gano las elecciones'

jordi evole pablo iglesias

“El momento en el que mínimamente nos parezcamos a la casta, estamos muertos” afirmó Pablo Iglesias a Jordi Évole en una entrevista concedida en su programa Salvados en 2014. Pero, ¿qué ha cambiado en estos 5 años en la vida del líder bolchevique para que ahora sí resulte digno comprarse una chalet de más de medio millón de euros? ¿Por qué ha modificado tanto su discurso? ¿Será que no son tan infundados los postulados liberales de Hayek que permiten evolucionar al ser humano y a la par respetar el libre mercado? Tras una campaña electoral intensa en la que hemos tenido que aguantar en los debates televisados a un político izquierdista que se las daba de ser más papista que el propio Papa, MEDITERRÁNEO DIGITAL lanza la primera ficha de toda la hilera de fundamentos, uno a uno, contra los que el líder de Hundidas Podemos se ha ido contradiciendo.

Hundidos Podemos: el desastre del partido de Pablo Iglesias

Fue hace 5 años cuando el partido liderado por Pablo Iglesias, surgido de un movimiento pacífico como fue el 15M, nacía como nueva esperanza de todos aquellos votantes insatisfechos del espectro izquierdista de nuestro país. Algo así como el VOX del PP. Fue entonces cuando el hoy solitario líder comunista realizó ciertas afirmaciones en aquella entrevista concedida al ya confirmado jubilado de Salvados, que junto a otras perlas de estos últimos años, hoy se erigen como cegadoras y tintineantes contradicciones.

 VÍDEO | Entrevista completa de Jordi Évole y Pablo Iglesias (2014)

¿Entregarías la política económica de un país a alguien que se gasta 600.000 Euros en un ático de lujo?

Si se lo ha ganado con el sudor de su frente, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que dentro de la moralidad y la legalidad le de la real gana. Ésta debió haber sido la respuesta a este personaje público que, 5 años más tarde y fruto de su trabajo, se compró un chalet de valor similar al de su tan criticado Luis de Guindos.

Pablo Iglesias, en 2012: 'No confíes en quien se gasta 600.000 euros en un ático de lujo'

Eso por no hablar del ex podemita de su equipo, Ramón Espinar, cuando sacó beneficio de una vivienda protegida que fue de su propiedad, convirtiéndose así en estandarte de esa batallada contra la especulación inmobiliaria librada por el entonces partido, a secas, Podemos. Sin embargo, la superioridad moral progre luego se permite criticar al obrero que vota a la marea verde de Santiago Abascal, muchos de los cuales han sido y son personas que han vivido de sus profesiones liberales toda su vida.

Irene Montero ataca a Abascal por 'vivir a costa de tu país': ¿de qué ha trabajado la señora de Iglesias?

"Muchos policías en lugar de proteger a la gente se convierten en matones al servicio de los ricos"

Con estas palabras se refirió el capitán podemita respecto de muchos policías a los que “debería caérseles la cara de vergüenza”, en sus propias palabras. Eso sí, a día de hoy, los señores Iglesias disponen de protección 24 horas por parte de la Guardia Civil en su chalet para la seguridad de la familia. Unos matones que hoy en día, están a su servicio y, ¡sorpresa!, da la casualidad de que ahora sí son de clase alta.

Unidas Podemos, aquella formación comunista que sí unió a la izquierda, ultraizquierda e incluso a los progres menos conservadores del socialismo español, hoy se encuentra fragmentada, sin norte, y, lo peor; con dos líderes que se esconden en Galapagar, contando los días que les quedan para rendir cuentas ante el próximo Vistalegre III. ¿Qué cambio social va a enarbolar el señor Iglesias que ya sí forma parte de la casta y ha hecho esperar un día entero a los medios y a la ciudadanía española para justificar la hecatombe de su partido? Su última ficha de dominó ha caído. Tocados y Hundidos, Podemos.

Iglesias y Garzón apoyan a Maduro en Venezuela desde sus chalets de lujo en Madrid


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.