Los políticos, a tortas

pelea-politicos

Steven Woolfe, destacado miembro del Ukip en el Parlamento Europeo, ha sido ingresado en un hospital de Estrasburgo este jueves tras un "altercado" durante una reunión del partido, según ha explicado Nigel Farage, antiguo líder del Partido de la Independencia del Reino Unido.

"Lamento profundamente que, tras un altercado que tuvo lugar durante una reunión de los europarlamentarios del Ukip esta mañana, Steven Woolfe se derrumbó y fue trasladado a un hospital. Su estado es grave", ha asegurado Farage en un comunicado.

Farage, que lidera al Ukip en el Parlamento Europeo, ha recuperado su posición al frente del partido tras la renuncia de sus sucesora, Diane James, apenas 18 días después de haber resultado elegida.

Un portavoz del partido ha asegurado que Woolfe "ha enfermado de repente" en el edificio del Parlamento Europeo y ha tenido que ser trasladado al hospital.

El incidente tiene lugar apenas un día después de que Woolfe se ofreciera para convertirse en el nuevo líder del partido a pesar de que había admitido que había considerado entrar a formar parte de los conservadores de Theresa May.

"En las últimas semanas he meditado largo y tendido sobre mi futuro político y cómo puedo ayudar mejor a construir el Reino Unido que votamos en junio, un país meritocrático, independiente y próspero que apoye a los millones de personas que ha ignorado durante demasiado tiempo".

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.