Caso aislado en Londres: un hombre tiene 'una crisis mental' y apuñala a varias personas con un cuchillo

atentado atentado

Un hombre ha atacado a varias personas armado con un cuchillo este martes en el barrio de Peckham, al sur de Londres.

Según los primeros informes, un helicóptero de la Policía británica se encuentra dando vueltas alrededor de la zona, donde han sido apuñaladas varias personas. Todavía se desconoce si hay víctimas mortales.

Minutos después del suceso, la Policía metropolitana de Londres anunció que había detenido al principal sospechoso.

¡Caso aislado! Masacre terrorista en el Puente de Londres

A las 12:20 (hora local) recibieron las primeras llamadas para acudir a la Calle Queens. Al parecer, un hombre, armado con un cuchillo, estaba teniendo lo que han calificado de "una crisis mental". Otro caso aislado que seguro nada tiene que ver con el terrorismo ni con la religión. Por si todavía quedaban dudas.

Cuando llegaron los agentes, el hombre huyó en un coche. La Policía encontró después el vehículo y comenzó una búsqueda. El sospechoso corrió por las vías del tren hacia la estación de Queens Road Peckham, donde se subió a un convoy, que estaba en servicio y con pasajeros a bordo, aún armado con el cuchillo.

Caso aislado en Londres: un terrorista islámico, abatido tras apuñalar a dos personas

Según informa la Policía, los agentes desplegados hallaron al hombre y tuvieron que usar su pistola Taser para detenerlo. 

A pesar del caos y el pánico desatado en la zona, la Policía insiste en que la situación está controlada y de momento no hay víctimas mortales. Hasta el próximo.

El Estado Islámico reivindica el atentado de Londres


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.