
Lagarder es uno de esos friki-personajes que aparecen de vez en cuando en las redes sociales. La fama le llegó por acudir a actos del PP, del PSOE, y a manifestaciones convocadas por la derecha para tratar de reventar el evento y así, de paso, salir en los medios. Una especie de 'Cojo Manteca' en versión rumana. Aunque en un principio coqueteó con Podemos, finalmente no formó parte de la formación morada porque, según él, había "abandonado el espíritu del 15-M". En realidad, le echaron a patadas.

Como ya adelantó MEDITERRÁNEO DIGITAL desde finales de 2016, Lagarder tenía una orden judicial para abandonar España en dos semanas. Tras varias detenciones, esta expulsión llegó después de que mordiese y agrediese a un policía en Málaga.
Lagarder Danciu, expulsado de España https://t.co/AijRFuAc1m pic.twitter.com/lYZ26VI6Ey
— MEDITERRÁNEO DIGITAL (@MediterraneoDGT) 7 de diciembre de 2016
A principios de verano, él mismo anunció en su cuenta de Twitter que se marchaba España ya que es el país que "no le dejó soñar". Poco le duró su aventura en su Rumanía natal, ya que a los 15 días decidió regresar.
Según se define, es un "sintecho, aprendiz y educador en la Universidad de la Calle". Sin embargo, de alguna manera debe pagar las facturas telefónicas, porque vive pegado a Twitter para comentar las noticias. Nos encantaría saber a qué se dedica Lagarder o al menos de dónde saca sus ingresos. Eso o coexiste en un Universo paralelo lleno de wifi gratis.
Lagarder [@lagarder81] vuelve a España 'el país franquista' solo 15 días después de marcharse https://t.co/4zN3q5L1Mi pic.twitter.com/fiKejMS6UI
— MEDITERRÁNEO DIGITAL (@MediterraneoDGT) 19 de julio de 2017
Lagarder echa la culpa de los atentados... a Felipe IV
Su cuenta de Twitter refleja a la perfección quién es realmente este analfabeto funcional. Ahora, ha decidido apoyar activamente el independentismo catalán, no sabemos si para llamar la atención. Hasta tal punto ha llegado que acusó de esta manera a Rajoy y al Rey de ser terroristas: "El pueblo de Barcelona deja claro su mensaje contra el terrorismo de Felipe IV y el gobierno de Rajoy...".
Parece que Lagarder necesita alguna clase de historia, pues Felipe IV gobernó España durante el siglo XVII, sería un verdadero milagro si estuviera vivo.
El pueblo de Barcelona deja claro su mensaje contra el terrorismo de Felipe IV y el gobierno de Rajoy... pic.twitter.com/9q6COUQZbE
— Lagarder Activista (@lagarder81) 26 de agosto de 2017
Que sepamos, por ahora, ni Rajoy, ni Felipe VI, no IV, no han conducido ninguna furgoneta atropellando con ella a decenas de personas, ni han cometido ningún otro atentado.
"Barcelona salvará a España del franquismo"
Pero parece que Lagarder piensa poco antes de hablar. O de tuitear. Su única misión es llamar franquista y fascista a todo aquello que no le gusta. Dudamos que en realidad ni siquiera conozca algo del régimen de Franco. Aun así, afirmó lo siguiente: "Barcelona es la fuerza imprescindible para salvar a España del franquismo ...".
Una frase acompañada de una foto de los manifestantes con esteladas. Parece que tampoco se enteró de que era una concentración contra el terrorismo yihadista, no para lucir banderitas. También parece que olvida que no hay nada más fascista que el nacionalismo exacerbado de los propios independentistas.
Barcelona es la fuerza imprescindible para salvar a España del franquismo ... pic.twitter.com/7suhvSsS1K
— Lagarder Activista (@lagarder81) 27 de agosto de 2017
El fútbol es fascista
Aconsejamos a Lagarder que visite próximamente a un médico. Ve fascismo por todos los lados, es algo ya psicótico. Tanto es así que hasta el fútbol es su enemigo: "El fútbol fue y será el fascismo de estado q sirve para ganar adeptos e idiotizar a la sociedad. El fútbol es fascismo ..."
El fútbol fue y será el fascismo de estado q sirve para ganar adeptos e idiotizar a la sociedad. El fútbol es fascismo ... pic.twitter.com/HWpdLddmGc
— Lagarder Activista (@lagarder81) 28 de agosto de 2017
Él, que supuestamente no está 'idiotizado' por el fútbol, tampoco es que brille precisamente por su intelecto. En en lo que dura un partido, por ejemplo, podría aprovechar para mirarse un par de libros de historia y conocer a Felipe IV o de paso, leer sobre las diferencias entre el fascismo, el franquismo y el comunismo, que tanto le pone.
¿Pero qué más da? Largarder prefiere meterse en Twitter a insultar a MEDITERRÁNEO DIGITAL y a todos los medios que no le gustan llamándonos, cómo no, fascistas. Parece que no conoce más palabras. ¡Qué alguien le regale a este chico un Diccionario!
Ea, ea, ea... @lagarder81 se cabrea pic.twitter.com/EOrSiDULPo
— MEDITERRÁNEO DIGITAL (@MediterraneoDGT) 20 de agosto de 2017
... ¡ah! y que de paso nos cuente de donde saca esos Iphone último modelo siendo un 'sin techo'. De nada.
.@alejandrosanmo
— Piel Púrpura (@pielpurpura) 13 de marzo de 2017
Lagarder, el fenómeno q tiene de todo menos techo:
•iPhone
•hoteles
•ropa de marca
•tecnología
•viajes
•info exacta eventos pic.twitter.com/GbDRu6hABX
El sin techo con Iphone 7 Plus... pic.twitter.com/lrbbfeOvvi
— MEDITERRÁNEO DIGITAL (@MediterraneoDGT) 26 de agosto de 2017