Lagarder se hace separatista y le echa la culpa de los atentados al 'fascista' Felipe IV

 lagarder81

Lagarder es uno de esos friki-personajes que aparecen de vez en cuando en las redes sociales. La fama le llegó por acudir a actos del PP, del PSOE, y a manifestaciones convocadas por la derecha para tratar de reventar el evento y así, de paso, salir en los medios. Una especie de 'Cojo Manteca' en versión rumana. Aunque en un principio coqueteó con Podemos, finalmente no formó parte de la formación morada porque, según él, había "abandonado el espíritu del 15-M". En realidad, le echaron a patadas.

Como ya adelantó MEDITERRÁNEO DIGITAL desde finales de 2016, Lagarder tenía una orden judicial para abandonar España en dos semanas. Tras varias detenciones, esta expulsión llegó después de que mordiese y agrediese a un policía en Málaga.

A principios de verano, él mismo anunció en su cuenta de Twitter que se marchaba España ya que es el país que "no le dejó soñar". Poco le duró su aventura en su Rumanía natal, ya que a los 15 días decidió regresar.

Según se define, es un "sintecho, aprendiz y educador en la Universidad de la Calle". Sin embargo, de alguna manera debe pagar las facturas telefónicas, porque vive pegado a Twitter para comentar las noticias. Nos encantaría saber a qué se dedica Lagarder o al menos de dónde saca sus ingresos. Eso o coexiste en un Universo paralelo lleno de wifi gratis.

 Lagarder echa la culpa de los atentados... a Felipe IV

Su cuenta de Twitter refleja a la perfección quién es realmente este analfabeto funcional. Ahora, ha decidido apoyar activamente el independentismo catalán, no sabemos si para llamar la atención. Hasta tal punto ha llegado que acusó de esta manera a Rajoy y al Rey de ser terroristas: "El pueblo de Barcelona deja claro su mensaje contra el terrorismo de Felipe IV y el gobierno de Rajoy...".

Parece que Lagarder necesita alguna clase de historia, pues Felipe IV gobernó España durante el siglo XVII, sería un verdadero milagro si estuviera vivo.

Que sepamos, por ahora, ni Rajoy, ni Felipe VI, no IV, no han conducido ninguna furgoneta atropellando con ella a decenas de personas, ni han cometido ningún otro atentado.

"Barcelona salvará a España del franquismo"

Pero parece que Lagarder piensa poco antes de hablar. O de tuitear. Su única misión es llamar franquista y fascista a todo aquello que no le gusta. Dudamos que en realidad ni siquiera conozca algo del régimen de Franco. Aun así, afirmó lo siguiente: "Barcelona es la fuerza imprescindible para salvar a España del franquismo ...".

Una frase acompañada de una foto de los manifestantes con esteladas. Parece que tampoco se enteró de que era una concentración contra el terrorismo yihadista, no para lucir banderitas. También parece que olvida que no hay nada más fascista que el nacionalismo exacerbado de los propios independentistas. 

El fútbol es fascista

Aconsejamos a Lagarder que visite próximamente a un médico. Ve fascismo por todos los lados, es algo ya psicótico. Tanto es así que hasta el fútbol es su enemigo: "El fútbol fue y será el fascismo de estado q sirve para ganar adeptos e idiotizar a la sociedad. El fútbol es fascismo ..."

Él, que supuestamente no está 'idiotizado' por el fútbol, tampoco es que brille precisamente por su intelecto. En en lo que dura un partido, por ejemplo, podría aprovechar para mirarse un par de libros de historia y conocer a Felipe IV o de paso, leer sobre las diferencias entre el fascismo, el franquismo y el comunismo, que tanto le pone.

¿Pero qué más da? Largarder prefiere meterse en Twitter a insultar a MEDITERRÁNEO DIGITAL y a todos los medios que no le gustan llamándonos, cómo no, fascistas. Parece que no conoce más palabras. ¡Qué alguien le regale a este chico un Diccionario! 

... ¡ah! y que de paso nos cuente de donde saca esos Iphone último modelo siendo un 'sin techo'. De nada. 

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.