La Policía culpa a 'un borracho' del atropello múltiple en Times Square

times-square

Un coche ha atropellado este jueves en los alrededores de Times Square de Nueva York a varias personas en un suceso que la policía investiga como un accidente. Hay al menos una persona muerta y 12 heridos.

El conductor estaba bajo los efectos del alcohol o de drogas cuando perdió el control de su vehículo, según datos preliminares de la policía, y ha sido detenido.

El coche es un Honda Accord que ha acabado en la avenida Broadway con la 45. Se ha subido a la acera y ha atropellado a varios peatones alrededor de las 12 del mediodía hora local en Manhattan. El conductor tiene antecedentes policiales de conducir bajo los efectos del alcohol.

El suceso desató el miedo inicial de que pudiera tratarse de un atentado terrorista dados los recientes de ataques con vehículos en Reino Unido, Alemania y Francia. El incidente se enmarca en el estado de alerta existente en Estados Unidos ante posibles atentados.

El pasado marzo un terrorista mató a cuatro personas y dejó mas de 40 heridos en pleno centro de Londres después de embestir con un vehículo a varias personas en los alrededores del Parlamento británico.

El atropello ha generado el caos en Times Square, centro neurálgico de la metrópolis y epicentro turístico por el que se calcula que pasan más de 350.000 personas al día. 

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.