La foto de Pablo Iglesias con el embajador de Qatar, país al que acusa de financiar al ISIS

pablo-iglesias-qatar

Curiosa la percepción de las líneas rojas de la izquierda, que habla con la superioridad moral y sigue repartiendo carnets de periodismo y ética. Censuraron e incluso basaron su justificación de los terribles atentados yihadistas, en la supuesta vinculación de la Monarquía española y la venta de armas al Gobierno de Arabia Saudí, a los que acusan de financiar y cooperar con el terrorismo del Estado Islámico.

Retrotrayéndonos por enésima vez a la fotografía de las Azores como fuente y origen de todos los males.

Sin embargo, su líder y gran referente político, Pablo Iglesias, a quien por cierto sigue financiando con total impunidad el régimen islamista de Irán, no dudó en hacerse una sonriente fotografía junto al embajador de Qatar en España, otro de los países señalados por estar inyectando millones de petrodólares para sustentar al ISIS. Como la serpiente que se muerte la cola.

Para más inri, además, cuatro países del Golfo, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Bahréin y Egipto, rompieron hace unos meses relaciones con el régimen de Qatar acusándoles, formalmente, de estar "financiando el terrorismo". Por si quedaban dudas.

Fue el mismo diplomático árabe Mohammed Al Kuwari, quien subía la imagen a su cuenta de Twitter, especificando que estaba "con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, en Barcelona".

Parece que eso no es incompatible con ir a una manifestación contra el terrorismo yihadista; como ir a una marcha por la paz de la mano de Otegi. Compartir cabecera con el Rey Felipe VI sí. Hasta este límite de cinismo hemos llegado.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.