Kim Jong-un: no estaba muerto, estaba de parranda. Se escondió en un resort lleno de chinas

gil jacuzzi

Todo ha quedado en un rumor. O eso parece. Kim Jong-un, el dictador comunista de Corea del Norte, ha reaparecido en público tras tres semanas ausente de la vida pública y mil rumores sobre su estado de salud. El gran líder norcoreano, del que se especulaba que estaba muerto, ha vuelto a la vida pública en una ceremonia que marcaba la finalización de la construcción de una planta de fertilizantes en Sunchon.

El coronavirus es capitalista: muere Kim Jong-un, dictador comunista de Corea del Norte

Alejandro Cao de Beós, excolaborador editorial de MEDITERRÁNEO DIGITAL y delegado del país en España, ha compartido imágenes que supuesta,ente verifican que está vivo. Sin embargo, nadie ha podido certificar la fecha de la grabación.

Las especulaciones sobre el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, alejado de la vida pública desde mediados de abril, no cesan y siguen abiertas desde hace muchas semanas.

Ahora, desde Corea del Sur y Estados Unidos se apunta a que Kim Jong Un se habría refugiado en la exclusiva villa pesidencial de Wonsan, en un resort de la costa este del país, para protegerse de la pandemia de la Covid-19. Al final va a ser verdad que no estaba muerto: estaba de parranda.

Kim Jong Un fusila al embajador de Corea del Norte en España


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.