EXCLUSIVA. El 86% de todos los detenidos por violencia de género NO son españoles

exclusiva caso aislado

Lista de presuntos agresores por razón de sexo 2019: el 50% fueron de nacionalidades que no podemos decir (y más del 36% no se sabe)

Casi la mitad de los casos de violencia por razón de sexo acaecidos en España hasta el pasado mayo del presente 2019 fueron supuestamente cometidos por personas cuyo origen no podemos decir. La dictadura progre alcanza absolutamente todos los rincones informativos de nuestro país: medios digitales y televisados, prensa escrita y hasta las redes sociales. No obstante, gracias a la gran labor de recopilación de nuestra colaboradora Noelia de Trastámara, desde MEDITERRÁNEO DIGITAL ponemos a disposición de nuestros lectores la verdadera lista de presuntos agresores detenidos o con orden de busca y captura aún sueltos por las calles de nuestra Patria.

Un informe confidencial revela que, el 80% de las denuncias por violencia de género, son falsas

362 no españoles y 268 de nacionalidad desconocida

Tal y como nuestra colaboradora ha ido religiosamente apuntando desde el pasado 1 de enero hasta el 29 de mayo del presente 2019, 725 personas han sido detenidas o se encuentran en busca por presuntos casos de violencia por razón de sexo en España. De ellos, 362 son de origen extranjera (cuyas nacionalidades no podemos especificar), lo que supone un total del 49,93%. Lo más alarmante es que 268 personas (un 36,96%) son de otra nacionalidad no informada por los medios oficiales, por lo que podríamos estar hablando de que más de un 86% de los agresores no eran españoles. ¿A algún lector le parecen estos datos medio normales? O peor, ¿por qué bajo el pretexto de evitar una alarma social, los medios del panorama nacional no informan sobre esta realidad?

La lista prohibida: todos los 'casos aislados' de mujeres detenidas en 2019 que los medios no te contarán

Censura por los organismos reguladores de Facebook

Por supuesto, estos datos fueron colgados por nuestra colaboradora en su página oficial de Facebook e inmediatamente censurados por la propia red social. Suceso que no sorprende en absoluto a la redacción de nuestro periódico digital, dada la censura sufrida durante la pasada campaña electoral por los verificadores de noticias falsas de Facebook: Maldita.es y Newtral, organismos que respiran aires que sobra explicar. Estos organismos del Gran Hermano profesan la política de la eliminación preventiva de noticias. Así, aunque prediquen lo contrario, no otorgan la oportunidad al usuario de la red social de demostrar la veracidad de la información publicada. ¡Qué gran labor la de acabar con el derecho de la legítima defensa! ¿No serán estos organismos los verdaderos distorsionadores de los hechos que suceden en las calles de nuestros pueblos y ciudades?

Facebook CENSURA a MEDITERRÁNEO DIGITAL durante toda la campaña electoral

Con todos ustedes, la verdadera lista de los agresores sexuales que presuntamente han amenazado, agredido o violado a las mujeres de nuestro país en lo que llevamos de año. Tranquilos progres, antes de llamar a vuestros abogados os avisamos: ninguna publicación pertenece a MEDITERRÁNEO DIGITAL.

La lista PROHIBIDA de detenidos por violencia de género en 2019 [PDF]


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.