#EXCLUSIVA La izquierda ha perdido la batalla contra VOX por la homofobia

abascal vox exclusiva

Las últimas entrevistas del presidente de VOX, Santiago Abascal, tanto en Antena 3 como en Telecinco, tuvo como protagonista entre los temas, las leyes LGTBI y la supuesta homofobia de la formación. Unas insinuaciones realizadas directamente desde Podemos y el PSOE, llegando incluso a realizar manifestaciones en toda España contra el nuevo partido político.

Una batalla iniciada por parte de los colectivos y de los partidos de izquierda y de ultraizquierda, que hasta ahora la formación no había contestado, alimentando así los rumores de una supuesta homofobia. Algo que cambió en las últimas 48 horas, después de las dos intervenciones del presidente de VOX, Abascal, hablando y posicionándose en el debate o respondiendo a las acusaciones.

El mensaje en ambos casos fue claro, "No hay ningún tipo de homofobia en Vox”, aseguraba Santiago Abascal en un 'Un café con Susanna' a tres semanas de las elecciones generales.

[Los 10 titulares de Santiago Abascal en 'Espejo Público']

La formación desde su creación siempre habló de defender la igualdad entre hombres y mujeres ante la ley y en nuestra sociedad, haciendo un alegato contundente contra los lobbys feministas y LGTBI, llegando incluso asegurar que “cerraré todos los chiringuitos”, esta frase fue el detonante de la guerra ideológica de la izquierda con la homosexualidad, que hoy han perdido ante las últimas declaraciones de Abascal.

Desde la aprobación del matrimonio igualitario en España, la izquierda y algunos dirigentes del PSOE, se creen con el derecho de considerar “propiedad exclusiva”, la defensa de la diversidad y la libertad. Todo esto sucede bajo la aprobación de la mayoría de los colectivos LGTBI en España, en su mayoría financiados con dinero público, y que en los algunos casos muy conocidos han sido el trampolín para dar el paso a la política sin mayor profesión o formación que ser activista LGTB.

[El 'chiringuito' de las 2.000 asociaciones feministas que quiere cerrar VOX en Andalucía]

La izquierda preocupada

"No hay ningún tipo de homofobia en Vox. Estamos contra la ideología LGTB que no representa a los homosexuales. En Vox hay muchas personas que son lesbianas, que son gays. Yo los conozco y no me hace falta decir que tengo amigos gays porque tengo familiares que lo han sido", son las declaraciones de Santiago Abascal, unas afirmaciones que han dejado en “fuera de juego”, a todos los que llevan más de un año incitando al odio, o atacando a votantes de VOX homosexuales que no comparten las políticas de la izquierda.

Es importante destacar que son los propios colectivos de izquierdas, los que se manifiestan para lograr una sociedad libre de delitos de odio y no discriminación, pero son también algunos de ellos los que ataquen, insultan y advierten en redes sociales a las personas homosexuales que no tienen la misma ideología política que ellos.

[El lobby LGTBI monta un boicot contra Teatro Barceló por alquilarle su sala a VOX]

Podemos y el PSOE, una vez más vuelven a utilizar en una campaña electoral, asuntos y temas que no tienen ideología para intentar ganar unos cuantos votos en las próximas elecciones, volviendo una vez más a colectivizar a la gente, haciéndola apartada de la sociedad si no les votas a ellos, tachando incluso de homobofobos a las propias personas LGTBI que votan a partidos como VOX o el PP, o incluso haciendo un monográfico discriminatorio contra las personas homosexuales que no votan a un partido u otro por la defensa de los derechos humanos de los que todos están a favor si no por otros factores como el económico, la educación, la sanidad o incluso del empleo o la vivienda, que no entiende de género, religión o condición para tener una ideología y otra.

Reconversión a la Izquierda

Dicen algunos políticos de izquierdas que el PP y VOX son homófobos por no defender las leyes LGTBI en el Congreso de los Diputados, como en algunas comunidades autónomas. Pero también había que preguntarse si la izquierda es homófoba ante algunas de las propuestas discriminatorias que han presentado en la Comisión de Igualdad durante la última legislatura, o si son homófobos ante la discriminación que hacen de forma sistemática a partidos como el PP, VOX y ahora también Ciudadanos o a sus políticos o simpatizantes, advirtiéndoles constantemente de ser vetados o no invitados al orgullo LGTBI o de ser parte importante en todas sus concentraciones, subvencionadas con dinero público y que en su gran mayoría se utilizan como escaparate político de sus partidos afines.

[En España, es GRATIS el cambio de sexo pero el dentista es de pago]

¿Acaso quiere la izquierda y algunos colectivos, que los homosexuales de derecha hagamos una reconversión hacía su ideología?, habría que invitarles a que cumplan la ley en todo caso ya que la discriminación por cualquier discriminación social, según su edad, sexo, género, religión, raza, etnia, nivel socio-económico, nacionalidad, ideología o afiliación partidaria, discapacidad u orientación sexual, podrían estar cometiendo un delito por los ataques que en algunas ocasiones realizan en las redes contra los homosexuales del PP, VOX o Ciudadanos.

David Enguita. Periodista. Presidente de la Asociación de Prensa LGTB

[La 'Ley Mordaza LGTBI': en España, los gais serán superiores ante la Ley]


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.