El Gobierno de España paga 30,4 millones de euros a Marruecos para que cierre su frontera

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El Gobierno de España ha gastado 10,6 millones de euros públicos en dotar al Ministerio del Interior de Marruecos con material de vigilancia para reforzar sus fronteras, según informa El Confidencial. De esta forma, España se hará cargo de la compra de cámaras térmicas y visores nocturnos para las tareas de vigilancia de su vecino africano. Somos los samaritanos del mundo.

La compra será sufragada por fondos europeos y el Ejecutivo socialcomunista de Pedro Sánchez tiene previsto gastar otros 7,8 millones de euros destinados en sufragar otras 98 cámaras de visión térmica, y otros 12 millones de euros para dotar a las autoridades policiales marroquíes con 168 vehículos.

Estas partidas llegan tras la reciente crisis migratoria de los últimos meses, cuando han llegado a costas españolas cerca de 31.678 inmigrantes, la mayoría de ellos de origen marroquí.

El multimillonario negocio de las mafias de inmigración que no cesa. Lo pagamos todos.

El Gobierno pagará la universidad a los estudiantes marroquíes


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.