El Estado Islámico vuelve a amenazar Barcelona y llama a los musulmanes a atentar

 estado-islamico-sagrada-familia

Los canales de difusión de Estado Islámico han vuelto a poner en objetivo la ciudad de Barcelona. En esta ocasión han difundido un mensaje esta tarde donde se puede ver la Sagrada Familia de Barcelona y un mensaje en inglés, español y árabe que dice: "Si no tienes un arma, tienes un camión o un cuchillo".

Las amenazas contra la ciudad de Barcelona se hicieron habituales tras los atentados del mes de agosto pero ahora hacía semanas que no se interceptaban. En el cartel, recogido por la agencia de inteligencia Hyperboloid Intel, se puede ver, además de la Sagrada Familia, un rastro de sangre y una marca de Estado Islámico sobre fondo amarillo.

Después de los ataques a las Ramblas y Cambrils, Estado Islámico informó en su revista Al Naba sobre las consecuencias de los atentados reivindicados por esta organización terrorista utilizando una imagen de la Sagrada Familia de la capital catalana tintada de rojo.

La banda terrorista islámica ya señaló la Sagrada Familia como objetivo terrorista en una imagen que difundió a principios de agosto de 2016. La basílica aparecía junto a edificios como el Big Ben de Londres, el Coliseo de Roma, la Torre de Pisa, la Estatua de la Libertad de Nueva York y el Palacio de la Ópera de Sydney.

El Estado Islámico avisa que, cuando conquiste España, 'venderá a todas las mujeres y niños'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.