Dolores Delgado intentó mediar a favor de la feminista Juana Rivas, condenada por la Justicia

dolores delgado congreso

Dolores Delgado no ha respetado la separación de poderes, base de toda democracia, y ha intentado interferir en un proceso judicial abierto en el que además hay menores implicados. La enésima prueba de la dictadura totitaria de la izquierda que existe en España.

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, ha protagonizado un nuevo escándalo en el seno del Gobierno en funciones de Pedro Sánchez, que se suma ya a una larga lista de despropósitos desde que accedió al cargo. Esta vez, no ha sido su más que sospechosa relación con el comisario Villarejo lo que le ha llevado hasta las primeras páginas, sino la injerencia en los asuntos judiciales que ha revelado el diario El Mundo. En cualquier democracia seria de nuestro entorno, sería inmediatamente cesada.

Se filtran nuevos audios: Dolores Delgado desveló que jueces y fiscales se fueron con menores

Y es que, la ministra española envió el pasado mes de agosto una carta a su homólogo italiano, Alfonso Bonafede, para mediar a favor de Juana Rivas, la madre condenada por la sustracción internacional de sus hijos y a la que le fue retirada la custodia por la Justicia italiana.

Al parecer, según informa El Mundo, Delgado quiso conocer la situación de los dos pequeños e informarle de su preocupación al respecto. De hecho, Rivas siempre ha contado con el respaldo del PSOE en todas sus pretensiones, a pesar de la condena impuesta por la Audiencia Provincial de Granada que estableció una pena de cinco años de cárcel, ya que consideraba que había explotado "el argumento de maltrato" a la hora de sustraer a los menores.

La feminazi Juana Rivas, condenada a 5 años de cárcel por llevarse a sus hijos

Aún así, la ministra envió la carta a Italia para trasmitir la "preocupación de Juana Rivas por el bienestar de sus hijos tras determinados hechos que podrían haberse producido" durante la estancia de los niños con su padre, que tiene la custodia gracias a la sentencia de la Justicia italiana que considera que Rivas tiene "un funcionamiento mental patológico" y es peligrosa para los menores ya que es "manipuladora".

Por su parte, según El Mundo, el ministro italiano respondió a la ministra reiterando que el sistema judicial italiano asegura el bienestar de los niños, y que para el ordenamiento jurídico del país transalpino el interés de los menores es prioritario. Esta es la supuesta separación de poderes que existe actualmente en España

La Justicia italiana archiva las 8 denuncias FALSAS por malos tratos de Juana Rivas


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.