Detenido un musulmán en Bruselas por arrancarle los ojos a un hombre

Poli-Bruselas

Los hechos ocurrieron este domingo en el barrio de Ixelles, Bruselas. Un hombre arrancó los globos oculares de un ciudadano belga, de origen africano, en medio de una pelea en plena calle, según informa el medio flamenco La Derniere Heure.

El presunto agresor, musulmán de nacional holandesa, de 33 años, admitió que tuvo una riña con la víctima, pero "no podía confirmar haberle arrancado los ojos", según explicó la Fiscalía de Bruselas.

La misma fuente anunció la detención del sospechoso, que se encontraba en un hospital curándose las heridas que se hizo durante la disputa.

El herido, Liban Moustapha Hassan, se encontraba en una céntrica plaza de la capital belga, cuando se produjo el altercado. El hombre fue ingresado en estado grave y hallaron los ojos en las proximidades del lugar de los hechos. La víctima se encuentra estable, pero no podrá volver a ver.

Según las primeras investigaciones, no se trata de una pelea de bandas. Es un hecho insólito, que no tiene precedentes en Bélgica, según expertos judiciales.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.