? EXCLUSIVA. Toda la verdad sobre el Coronavirus que China nos intenta ocultar
Última actualizaciónVie, 27 Mar 2020 9pm

Mundo

? EXCLUSIVA. Toda la verdad sobre el Coronavirus que China nos intenta ocultar

coronavirus china

El coronavirus sigue su rápido avance y ha llegado a Europa, en cambio, el Gobierno de España está más preocupado por pactos políticos que no por tomar medidas de prevención que eviten que el virus continúe su expansión dentro de nuestras fronteras.

En un país comunista como China, el control de la información es esencial. Quienes han vivido o conocen el CCP (Partido Comunista Chino), sabe que no está permitido salirse de la versión oficial, mantener una opinión opuesta, o mostrar los errores o debilidades del Gobierno

Desde que apareció el coronavirus y se declaró la epidemia, China ha querido mostrar una situación controlada, es más, se nos dice que la gripe común es más virulenta y mortal. Pero esa es sólo la versión "oficial", no la verdad. La realidad es otra, y en Twitter, Weibo y Wechat existen multitud de pruebas, vídeos y testigos que corroboran las mentiras del CCP, así como la virulencia del llamado Covid19 y la probabilidad de una pandemia si no se toman las medidas necesarias. ¿Está España preparada? ¿Qué medidas tomará? Y sobre todo, ¿llegarán a tiempo dichas medidas?

 ?? La OMS avisa al mundo que se prepare para una pandemia por el coronavirus

El coronavirus, virus que muchas fuentes de los servicios de inteligencia ya especulan fue creado en un laboratorio de Wuhan, inició su propagación en dicha ciudad, provocando que el Gobierno chino haya tratado de contenerlo a la fuerza, confinando a los ciudadanos en sus casas y prohibiendo la libre circulación.

Ante el mundo, China ha tratado de mostrar su poder, construyendo dos grandes hospitales en 10 días, los cuales tienen importantes déficits tales como fugas de agua, falta de atención sanitaria, medicinas, e incluso baños para los pacientes. Pero aún y estas dos mega estructuras, la realidad es que China no puede hacer frente al gran número de infectados, que para nada tiene que ver con las cifras oficiales, puesto que las únicas que figuran son los infectados confirmados e ingresados en el hospital, pero no todos aquellos a los que mandan diariamente a su domicilio por falta de camas, ni los que fallecen por complicaciones secundarias derivadas del virus.

Tal es así, que han bloqueado las puertas de edificios donde hay infectados, con el fin de que no puedan salir a la calle de ningún modo y negándoles cualquier tipo de atención médica. Con suerte, reciben los alimentos que compran online en la puerta de los bloques o por los balcones. Pero no todos tienen esa suerte. Podemos imaginar, o no, el lamentable y horrible final de quienes no reciben alimentos ni medicinas, y se encuentran encarcelados en su propio hogar. Esto es el comunismo, señores.

?? Mamma mía! Italia aisla a 50.000 personas por el coronavirus

Datos espantosos son los que llegan también por parte de los trabajadores de los 42 crematorios de Hubei, quienes han informado a diferentes periodistas y personas fuera del sistema, que desde el 10 de enero trabajan 24/7 y no dan abasto, que el número de cuerpos diarios se ha multiplicado por 5, llegando hasta 1200 cuerpos al día. ¿Creéis que esos datos corresponden a 2000 fallecidos en mes y medio? Otro dato curioso proporcionado por los trabajadores es que la gran mayoría de los cuerpos llegan sin identificar y sin marcar la causa de la muerte. Dichos datos resultan sospechosos cuando también se está informando de que todo y que las emisiones de CO2 han disminuido un 20% en China, han aumentando significativamente sobre Wuhan, así como en otras ciudades con gran número de muertes. A parte, Wuhan acaba de adquirir 40 incineradores industriales, ¿para qué?. Hagan ustedes sus números y saquen sus conclusiones.

Tengamos en cuenta los datos reales que se tienen del coronavirus: se contagia de persona a persona, vía aérea, puede resistir en el aire (por ello en China no paran de desinfectar las calles), se contagia aunque el portador no tenga síntomas, el período de incubación llega hasta 42 días, y según datos oficiales puede llegar a infectar al 60% de la población mundial.

Medidas en España contra el coronavirus, ¿para cuándo?

Casi dos meses después del inicio del coronavirus, ha llegado a Europa, y observamos como Reino Unido, Francia e Italia, entre otros, toman sus medidas. Cierre de colegios y empresas, cierre parcial aéreo, cuarentenas masivas, y reuniones de gobierno para buscar medidas de contención. ¿Alguna señal en España? Todavía no. El "Doctor" Pedro Sánchez y su ministra Carmen Calvo, responsable de la gestión del coronavirus, deben andar ocupados en otros temas o viajando en el Falcon. Veremos qué propuesta nos ofrece entonces el filósofo Salvador Illa, como ministro de Sanidad. Esperemos que no sea demasiado tarde, y no jueguen a esconder información como los comunistas en China, pero con los socios que tienen... cualquier cosa es posible.

Ya se sabe, es mejor prevenir que curar.

 

Cuentas de Twitter que merece la pena seguir para información verídica y de primera mano: @jenniferatntd @CoronavirusEs20 @Finanzas_Time @Katyrani @ZigorAldama @CoronavirusEsp @AlertaCorona

'El saludo fascista es la mejor manera para no contagiarse del coronavirus' 

Patricia Muñoz
Autor: Patricia MuñozWebsite: https://www.laflamencadeborgona.es/
Activista social y víctima de delitos de odio en Cataluña. Licenciada en Bellas Artes (UB). Máster en Análisis Político (UOC). Máster Márketing Digital (UOC). Curso 'Moral Foundations of Politics' (Yale University). Candidata VOX Sabadell 2019. Vocal de Apoyo a las Familias de Policías Víctimas de Violencia de Odio en la asociación Politeia. Empresaria propietaria de la marca de moda patriota y reivindicativa 'La Flamenca de Borgoña'. Columnista y colaboradora en diversos medios.
Últimos artículos publicados

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.