Caso aislado en Moscú: un autobús arrolla y mata a 4 personas

 autobus-moscu

Al menos cuatro personas murieron hoy y otras 15 personas resultaron heridas cuando un autobús irrumpió en la acera y se precipitó en la entrada de una estación de metro, en el oeste de la capital rusa, según informaron las autoridades locales.

En las imágenes divulgadas por medios locales se puede ver como el autobús baja a gran velocidad por la escalera del paso subterráneo que da a la estación de metro Slaviánski Bulvar, donde habría aplastado a varios transeúntes.

En estos momentos, el autobús se encuentra atascado a la entrada de dicho subterráneo. El conductor del autobús ya ha sido detenido, según Reuters.

La agencia de noticias Interfax dijo que se está investigando si el incidente fue resultado de un fallo técnico en el autobús.

Por el momento, se desconocen las causas del siniestro, que ocurrió en día laboral, ya que la Navidad ortodoxa en Rusia se celebra el 7 de enero.

En los últimos meses las autoridades locales han tomado medidas especiales de seguridad para evitar atropellos masivos perpetrados por terroristas.

El alcalde de Moscú, Sergei Sobyanin, dio el pésame a los allegados de las víctimas en un mensaje en Twitter, informó France Presse.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.