Un inmigrante apuñala a un español al grito de '¡Alá es grande!'

¡Síguenos en Telegram!

Un turista español ha resultado herido este sábado con un cúter en la calle Rivoli, en el centro de París, por un hombre que le agredió con un cúter, según han confirmado la fiscalía de París y fuentes policiales. La vida de la víctima no corre peligro, ha añadido la fiscalía.

Un hombre de nacionalidad rumana ha sido "inmediatamente detenido", ha añadido la misma fuente. La mujer que acompañaba al turista español ha salido indemne del ataque.

Los motivos de la agresión, que ocurría poco antes de las 16:30h son aún desconocidos; la pista terrorista no ha sido descartada por el perfil del autor de los hechos. El agresor, en estado de embriaguez, fue inmovilizado rápidamente por varios paseantes y por la policía.

Cuando se le ha detenido, ha asegurado haber gritado "Alla Akbar". La fiscalía de París ha abierto una investigación por intento de asesinato.

Otro caso aislado que los medios no te contarán.

El ISIS amenaza a España: 'Os vamos a matar a todos'

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.