9 refugiados iraquíes violan brutalmente a una chica en Viena

musulmanes-protestan

La Policía austriaca ha detenido a nueve solicitantes de asilo iraquíes sospechosos de la violación de una mujer alemana durante la fiesta de Nochevieja en Viena. La mujer, procedente del estado alemán de Baja Sajonia, en el norte del país, había decidido pasar el Fin de Año en el apartamento de una amiga, donde estaban acogidos dos de los sospechosos, y no recuerda lo sucedido entre las 2 y las 6 de la mañana.

Todos los acusados niegan haber cometido crimen alguno pero la Policía ha señalado en un comunicado que "es probable que todos ellos se aprovecharan de que la víctima se encontraba en un estado de fuerte embriaguez". Los sospechosos fueron arrestados el pasado fin de semana en Viena y otras dos provincias austriacas. Sus edades comprenden entre los 21 y 47 años y todos han solicitado asilo, que se le ha concedido a alguno de ellos, según informa Europa Press.

La oleada de refugiados que se ha asentado en Austria en el último año y medio ha aumentado de forma importante la sensación de inseguridad de los ciudadanos autóctonos, lo que se ha visto reflegado en una importante subida de la compra de armas. Según datos del Gobierno, el número de propietarios de armas ha aumentado un 11 por ciento.

Un refugiado sirio viola a 21 mujeres y niñas ¡en un mes!

"Evidentemente, la sociedad civil no se siente segura. Ese sentimiento de seguridad subjetiva ya no está y la gente parece tener menos confianza en el Estado, en la Policía", explica Florentine Eichler, experta de KFV, un instituto especialista en temas de seguridad.

Con ella está de acuerdo el sociólogo Reinhard Kreissl, director del Vienna Centre for Societal Security. "La subida coincide con la ola de refugiados. La sicología tras esta subida parece también estar relacionada con que muchos ciudadanos sienten que los actores estatales no están en posición de cumplir sus funciones". Por eso, este experto opina que "la compra de armas es una manifestación del desamparo" que siente parte de la población.

Con la detención de los nueve refugiados iraquíes, vuelven a estar trístemente de actualidad las agresiones sexuales de los musulmanes en Europa, una peligrosa metástais de abusos y violaciones que el Estado Islámico calificó de "yihad sexual" contra las "infieles" mujeres occidentales.

Brutal ataque sexual de refugiados en Suecia: 35 chicas violadas en un concierto

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.