¡Censura! Facebook, Twitter e Instagram cierran las cuentas oficiales de Donald Trump

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Facebook suspende las cuentas del presidente de Estados Unidos. El fundador y CEO de la red social, Mark Zuckerberg, ha asegurado en un mensaje en su cuenta personal de la red social que tanto Facebook como Instagram extenderán «de manera indefinida», y al menos durante las próximas dos semanas, el bloqueo a las cuentas de Donald Trump, tras el asalto al Capitolio de Estados Unidos. Tras asegurar, esta misma madrugada, que bloqueaba los perfiles del republicano durante sólo 24 horas. La libertad de expresión es solo para ellos.

Leer más...

El Gobierno de España paga 30,4 millones de euros a Marruecos para que cierre su frontera

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El Gobierno de España ha gastado 10,6 millones de euros públicos en dotar al Ministerio del Interior de Marruecos con material de vigilancia para reforzar sus fronteras, según informa El Confidencial. De esta forma, España se hará cargo de la compra de cámaras térmicas y visores nocturnos para las tareas de vigilancia de su vecino africano. Somos los samaritanos del mundo.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.