La OMS lanza una alerta mundial: se viene la 'era de las pandemias' con 1,7 millones de virus nuevos

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) lo ha advertido, podríamos estar frente a una ‘era de pandemias’ que todavía están por descubrir. Un nuevo informe sobre biodiversidad y pandemias, publicado en el Daily Mail y elaborado por 22 expertos, advierte de que, en un futuro, las pandemias podrían surgir con más frecuencia, propagarse más rápidamente y provocar un mayor impacto en la economía mundial. Además, el mismo informe advierte de que debemos prevenir las enfermedades emergentes, ya que las futuras pandemias podrían dejar un mayor número de fallecidos que el que está provocando el coronavirus.

Leer más...

El buque del Canal de Suez dibujó una polla en el mar antes de bloquear el tráfico mundial

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

"Oh no". No podría haber descrito mejor la situación el analista de seguridad informática John Scott-Railton en su cuenta de Twitter: "La infalible puntería de la mala suerte acompañó al Ever Given desde que partió del fondeadero asignado y se adentró en el Canal". Y es que hay que tener mala suerte para encallar y bloquear el Canal de Suez, por el que se mueve el 10% del comercio marítimo internacional. Peor hay que ser auténticamente gafe para que la trayectoria previa al accidente tome forma de pene gigante.

Leer más...

España suspende la vacuna de AztraZeneca por sus efectos secundarios

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Después de que los países vecinos Francia, Italia y Alemania suspendieran la vacunación con AstraZeneca, le tocaba a España mover ficha. Tras reunir al Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS) esta misma tarde, el Ministerio de Sanidad, junto a las comunidades autónomas, ha decidido suspender durante 15 días la inoculación de la vacuna contra el coronavirus desarrollada también por la Universidad de Oxford.

Leer más...

▶️ Nicolás Maduro empieza a hablar en ruso tras ponerse la vacuna Sputnik V contra el Covid

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha recibido este sábado junto a su esposa, la diputada Cilia Flores, la primera dosis de la vacuna Sputnik V, desarrollada en Rusia, en el marco de la campaña de vacunación en el país, en la que ya se ha vacunado "a gran parte del personal médico", según comunicó él mismo en Twitter.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.