El científico que pronosticó el coronavirus: 'Lo peor está por llegar'

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Michael T. Osterholm es un conocido epidemiólogo, director del Centro de Investigación y Política de Enfermedades Infecciosas de Minnesota, en Estados Unidos, que a comienzos de año se dio a conocer por pronosticar la virulencia que tendría el coronavirus SARS-CoV-2 en Occidente tras comprobar los estragos que se habían registrado en China. Ahora, meses más tarde, regresa en una entrevista con la cadena norteamericana NBC para anunciar que lo peor está por llegar.

Leer más...

Pedro Sánchez se reunirá con el Papa Francisco en el Vaticano

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Pedro Sánchez se reunirá con el Papa Francisco el próximo sábado 24 de octubre en el Palacio Apostólico del Vaticano, según ha podido confirmar MEDITERRÁNEO DIGITAL de fuentes gubernamentales. El encuentro, que se producirá por primera vez, tiene máxima trascendencia para el Ejecutivo que encara una semana de marcado acento italiano, ya que estará protagonizada -además de por la moción de censura a nivel nacional- por una cumbre hispano-italiana, el 17º Foro de Diálogo Italia-España, en Roma el martes. Una cita que clausurará el presidente del Gobierno español y el primer ministro italiano, Giusseppe Conte.

Leer más...

¡Somos potencia mundial! España, el 6º país con más casos de coronavirus del mundo

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

España se encuentra a punto de entrar en el Top 5 de países con mayor número de contagios del virus SARS-CoV-2 de todo el mundo. Según las estadísticas sobre el Covid-19 que incorpora el contador en tiempo real Worldometer, nuestro país figura actualmente en sexta posición, tras superar a Argentina, Perú y México. En concreto, contabiliza 890.367 casos confirmados de coronavirus, frente a los 883.882 de Argentina, nuestro inmediato perseguidor.

Leer más...

La Casa Blanca filtra que Donald Trump ha tenido 'signos vitales muy preocupantes' por el coronavirus

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El jefe de gabinete de Donald Trump ha dicho en una reunión con periodistas ante el hospital en que el presidente recibe tratamiento que «sus signos vitales en las pasadas 24 horas eran muy preocupantes y que las próximas 48 horas serán críticas en cuestión de tratamiento». Mark Meadows añadió: «No tenemos todavía claro cuál será el camino hacia una recuperación plena».

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.