Recordando a su tío caído, Biden erró en detalles clave

En un evento celebrado el día 17 en Pittsburgh, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, rindió homenaje a su tío, el teniente Ambrose Finnegan, quien sirvió durante la Segunda Guerra Mundial, pero cometió un error al describir los detalles de su muerte. Biden afirmó que Finnegan fue asesinado en Nueva Guinea y que su cuerpo nunca fue encontrado. También mencionó que en esa región existían caníbales en aquel entonces. Sin embargo, según los registros del gobierno de los Estados Unidos sobre militares desaparecidos, la muerte de Finnegan no se atribuye a acciones hostiles, ni se menciona que los caníbales estuvieran relacionados con el caso.

Leer más...

España indemnizará con 3 millones de euros por 'trato degradante' a un yihadista

El Tribunal Constitucional ha acordado otorgar el amparo a Ali Aarrass, un ciudadano de nacionalidad marroquí y belga, que alega haber sufrido torturas en Marruecos tras haber sido extraditado por España, a quien reclama una indemnización de 3 millones de euros por mal funcionamiento de la justicia después de que la ONU le diera la razón y reconociera los malos tratos en el país magrebí.

Leer más...

El inspector jefe de la Policía destinado en la embajada de España en Colombia se vuelve narco

Los agentes de Asuntos Internos de la Policía Nacional han detenido este fin de semana al agregado de Interior en Colombia por un asunto relacionado con el tráfico de drogas en Murcia. Se trata del inspector jefe J.C.C. que presuntamente habría colaborado en una trama de corrupción policial en la que se investiga al ex jefe de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de Murcia por vínculos con narcotraficantes.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Últimas noticias

stop abolicion 300x100