Mundo
Última actualizaciónVie, 03 Abr 2020 9pm

El Gobierno de España anuncia ayudas millonarias a Marruecos en plena crisis del coronavirus

pedro sanchez marruecos

Y prometemeos que no es una 'fake news', de las que tanto le gustan a los progres. Ojalá lo fuera. Con este Gobierno socialcomunista, la realidad siempre supera la ficción. Viven en una dimensión paralela. No les bastó con permitir y alentar las marchas feministas del 8M, haciendo un llamamiento a la gente a salir a las calles, en contra de la opinión de todos los expertos, en plena expansión del Covid-19.


Trump ofrece 15 millones de dólares por la cabeza de Nicolás Maduro, acusado de terrorismo

trump maduro, donald trump nicolas maduro, eeuu venezuela

La cabeza de Nicolás Maduro ya tiene precio en Estados Unidos: 15 millones de dólares. La administración de Donald Trump no cede en su presión contra el régimen chavista, pese a la pandemia desatada en el mundo. Los americanos no se lo piensan. William Barr, secretario de Justicia, ha anunciado hoy que han emprendido acciones judiciales contra los jerarcas bolivarianos de la revolución por narcoterrorismo y corrupción. Tomen nota en España.

¡Suspendido! El coronavirus le da al Orgullo Gay

orgullo gay coronavirus, orgullo coronavirus, orgullo lgtbi coronavirus

El Comité Organizador señala que seguirán trabajando para "garantizar su celebración cuando sea posible" ante las "las excepcionales circunstancias" que se están viviendo en España.

España ya es el tercer país del mundo con más contagiados por coronavirus

covid19 pandemia

La pandemia del nuevo coronavirus originado en la ciudad de Wuhan, en la provincia de Hubei, en el centro de China, ha dejado a más de 250.000 personas contagiadas y ha provocado la muerte de más de 10.000 personas en todo el mundo, con España situada por primera vez como tercer país más afectado, con casi 20.000 casos, tras haber adelantado a Irán.

España, el segundo país del mundo donde más crece el Coronavirus: 9.191 casos y 309 muertos

coronavirus directo madrid

La epidemia del coronavirus sigue avanzando en España a un ritmo imparable. Y lo seguirá haciendo durante días, probablemente semanas. El lunes hemos amanecido con un millar de casos más que el domingo (en comparación con las 24 horas previas), un crecimiento del 13%, algo menor que en fechas anteriores, pero probablemente más por los retrasos de notificaciones del fin de semana que por la incidencia real de la Covid-19, según ha manifestado Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.