Miquel Iceta, primer ministro al que se la clavan

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Miquel Iceta se ha convertido en el primer ministro del Gobierno español al que se le administra la vacuna contra el Covid. El titular de Política Territorial y Función Pública ha recibido esta tarde la primera dosis del fármaco de AstraZeneca en el Centro de Atención Primaria Sanllehy de Barcelona.

Según ha informado su propio departamento, Iceta recibió el pasado martes la citación del Servicio Catalán de la Salud para vacunarse siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

A principios de febrero, durante la campaña electoral catalana, se especuló con la posibilidad de que a Salvador Illa, que había sido ministro de Sanidad hasta unos días antes, se le hubiera suministrado la vacuna contra el coronavirus pese a no haberse hecho público. La polémica nació a raíz de la negativa del cabeza de lista del PSC en los comicios del 14-F a someterse a un test PCR o de antígenos antes del debate electoral de TV3. Illa excusó su decisión en que no tenía ninguno de los motivos por los que se recomendaba someterse a la prueba virológica: presentar síntomas de Covid o haber estado en contacto con un infectado.

Dos días después, justo antes del debate electoral que organizó La Sexta, en el que Illa también declinó someterse a un test, el Ministerio de Sanidad salió al paso de las sospechas que algunos de los adversarios electorales del político catalán habían sembrado e informó de que no se había vacunado.

Pedro Sánchez se la clava a Miquel Iceta por detrás y Salvador Illa será candidato del PSC a la Generalitat

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.