¡AYÚDANOS! Dales donde más les duele

MEDITERRÁNEO DIGITAL te necesita.

Desde su fundación en 2010, MEDITERRÁNEO DIGITAL se ha convertido en referencia entre los medios de comunicación de nuestro país. Hemos marcado tendencia y nos hemos erigido en bandera del periodismo libre. Nos atrevemos a contar lo que ocultan los medios subvencionados tradicionales, creando una nueva, valiente y revolucionaria fórmula de hacer y entender el periodismo. Una bonita historia que podría estar a punto de llegar a su fin.

Necesitamos tu ayuda. Llevamos meses soportando en silencio una infame campaña de amenazas y coacciones contra nuestras marcas, patrocinadores y anunciantes que no hemos hecho pública por petición expresa y el miedo de muchos de ellos. Hasta ahora.

Las campañas de acoso y derribo de la extrema izquierda más radical contra los anunciantes que libremente se atreven a publicitarse en MEDITERRÁNEO DIGITAL han hecho metástasis.

Un proceso de erosión constante perfectamente orquestado por motivos políticos e ideológicos, que busca soliviantar y acabar con las únicas vías de financiación del medio para provocar nuestro cierre.  

Es la libertad de expresión... pero solo para los que piensan como ellos.

Campaña de boicot 

El 'modus operandi' es el habitual de la mafia: desde diversos colectivos perfectamente organizados, contactan directamente con las marcas o las agencias de publicidad y les invitan a retirar sus anuncios de la web. Se les coacciona. Y si tras varios intentos no ceden, al más puro estilo del impuesto revolucionario de ETA, les amenazan directamente con el tiro en la nuca: las consecuencias "irreparables" y el boicot desde miles de cuentas de Twitter que tendrá para su marca seguir anunciándose en nuestras páginas. Un aberrante ataque contra nuestros patrocinadores y anunciantes que tendrá su debida respuesta en los Tribunales. Nada va a quedar impune.

MEDITERRÁNEO DIGITAL, a diferencia de los grandes medios de comunicación nacionales, ha rechazado desde sus inicios, por política editorial, las subvenciones de dinero público y se financia, única y exclusivamente, de capital privado: para nosotros, el valor de ser LIBRES, no tiene precio.

El 'lobby' que ha organizado esta campaña, y que depende directamente de los tentáculos de la ultraizquierda política más radical, ya adelanta que MEDITERRÁNEO DIGITAL es solo el primero, pero que van a ir contra todos y cada uno de los medios de comunicación que no están en su línea ideológica de pensamiento.

Ayúdanos: la libertad está en juego

No se trata solamente de un ataque directo contra MEDITERRÁNEO DIGITAL, si no que estamos ante una metástasis general de acoso y derribo contra la propia libertad de expresión. Lo explican ellos mismos en su propio manifiesto: no pararán hasta cerrar todos los medios de comunicación que no están dispuestos a plegarse ante los postulados de la dictadura de lo 'políticamente correcto'. Hasta que solo queden ellos.

Ayúdanos y aporta tu granito de arena para seguir siendo libres. Queremos ser pioneros en una nueva fórmula que nos permita no depender de la publicidad. Que el medio sea única y exclusivamente de sus lectores. Cualquier aportación, suma. Tus donaciones, los progres, no las van a poder frenar.

TÚ eres la clave para que el corazón de MEDITERRÁNEO DIGITAL pueda seguir latiendo.

Si quieres ayudarnos o colaborar, ponte en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Dales donde más les duele. ¡Ayúdanos!

HAZ TU DONACIÓN AQUÍ

Comunicado editorial: MEDITERRÁNEO DIGITAL demanda a Kilian Cuerda

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.