El PSOE firma un manifiesto contra VOX con Podemos, los independentistas y los herederos de ETA

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Un manifiesto con quienes se niegan a condenar los asesinatos de ETA.

Hoy Jaume Asens, diputado de Podemos, ha dado a conocer un manifiesto suscrito por el PSOE junto a los partidos separatistas y de extrema izquierda, incluido Bildu, un partido que se niega a condenar el terrorismo de ETA, que critica las detenciones de etarras y que justifica las agresiones contra sus rivales políticos, y que además no condena los ataques proetarras a miembros del propio PSOE. Pues bien: en una colosal burla hacia todos los demócratas, lo que el PSOE ha firmado con esos enemigos de la libertad y democracia lo han titulado “Manifiesto en favor de la democracia”. El colmo del cinismo. Lo publica el digital Outono.

Jaume Asens, abogado del imán de Ripoll, acusó a MEDITERRÁNEO DIGITAL de 'promover la islamofobia'

Un diputado de Podemos señala a Vox al publicar el panfleto

Aunque el texto del manifiesto no hace mención expresa a Vox, Asens ha señalado al partido de Abascal, amenazado por ETA, al publicar el manifiesto.

En el membrete del manifiesto figuran los logotipos del PSOE, de partidos de extrema izquierda como Podemos y Mas País y de los separatistas del PNV, Bildu, ERC, JuntsXCat, la Cup, BNG y Compromís. Los firmantes dicen “reafirmar nuestro compromiso con los derechos humanos” y con “la democracia”, algo grotesco teniendo en cuenta que entre los firmantes están los herederos políticos de ETA, así como partidos que apoyan a dictaduras como Cuba y Venezuela.

Pablo Iglesias se quita la careta: Podemos pide la 'amnistía total' para los terroristas de ETA

Proetarras, golpistas y comunistas dando lecciones de democracia

El manifiesto arremete contra “la extrema derecha y derecha extrema” (¿?) diciendo que sus discursos “son incompatibles con los valores propios de un sistema democrático y suponen un peligro para la convivencia”. Y esto lo firman quienes no condenan los asesinatos de ETA, quienes apoyan a dictaduras comunistas y quienes respaldaron el golpe de Estado separatista del 1 de octubre de 2017. El panfleto es todo un monumento a la desvergüenza.

▶️ ¡Malditas hemerotecas! Sánchez: 'Con Bildu no vamos a pactar. Si quiere se lo repito 20 veces'

Hablan de agresiones a diputados quienes no condenaron la pedrada a Rocío de Meer

Para colmo de cinismo, los firmantes también dicen “expresar nuestra solidaridad a todas las personas que han sido objeto de los ataques e insultos desde estas actitudes radicales e intolerants, incluidos miembros del Congreso de los Diputados”. Esta afirmación es el colmo de la cara dura, teniendo en cuenta que ninguno de esos partidos condenó la pedrada contra la diputada de Vox Rocío de Meer el pasado 26 de junio en Sestao, una agresión que se produjo durante un acto de acoso de proetarras y otros extremistas de izquierda contra un acto electoral de ese partido. Este infame manifiesto es la prueba de que el PSOE se ha instalado en la ultraizquierda y se ha aliado con los enemigos de nuestra democracia.

Dios los cría y ellos se juntan. Y eso que son radicalmente ateos.

▶️ Hijos de pvta antifascistas hieren con una pedrada a Rocío de Meer, diputada de VOX


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.