bwin banner

Una anciana destroza a Macarena Olona: '¿Por qué te has vuelto así?'

Si hay una imagen que lleva corriendo como la pólvora en redes sociales desde hace varios días es la de la comunista Yolanda Díaz haciéndose la pedicura mientras lee un libro. La vicepresidente segunda fue pillada en un establecimiento exclusivo del centro de Madrid como una «marquesa», título con el que la definían los usuarios de Twitter.

«Qué fascista el señorito Javier Arenas cuando en 1994 le limpiaban los zapatos. En cambio, que progresista la lideresa Yolanda Díaz que en 2023 le limpian los pies. O algo así», comentaba uno de ellos, mientras otro atacaba con: «Si has tenido un mal día, imagina el día de la persona que le arregla los pies a Yolanda Díaz».

Honey Girls Club

Sin embargo, uno de los comentarios que más repercusión ha tenido ha sido la de la cuenta de fans de Juan Carlos Girauta que acompaña la imagen del siguiente texto: «Titula la foto». Más de 1000 retweets y 800 respuestas que iban desde «poda de invierno» a «la clase obrera y sus durezas» y de las que hasta otros políticos han escrito. «Radiografía de la casta política que ha pastoreado España los últimos 40 años», escribía el portavoz de Vox, Jorge Buxadé.

Macarena Olona defiende a Yolanda Díaz

Ante la avalancha de críticas, ha habido una voz que se alzado frente a las demás, la de Macarena Olona. La política, bastante activa en redes sociales ha mostrado el apoyo a su compañera de profesión contestando al «título de la foto» con un simple «¿Y?», restando importancia a la imagen y dando a entender que se trataba de una escena de lo más cotidiana que no le impide el cumplimiento de sus funciones. Pese a formar parte de partidos opuestos, la propia ministra explicaba en Twitter: «Muchas diferencias. Pero no me impide reconocer que cada miércoles era un auténtico reto enfrentarme a ella».

No es el único tuit que ha sorprendido de la política en la última semana. Bastante activa en redes sociales, también ha querido mostrar su apoyo a la gran protagonista de Internet en estos tiempos: Shakira. A la exdirigente de Vox le gustó tanto la BZRP Music Sessions #53 en la que la cantante colombiana atentaba contra Piqué y su nueva pareja, Clara Chía, que no dudó en escribir: «Sin piedad», acompañado del emoji de una corona y una imagen de la de Barranquilla alejándose de una explosión.

Una abuela contra Macarena Olona

Y es que desde su salida de VOX, su otrora musa se ha convertido en el blanco favorito de las críticas de sus excompañeros de filas. Ya es bien verdad aquello de que entre el amor y el odio solo hay un paso. 

Sus declaraciones públicas y algunos de sus gestos en redes sociales han sido interpretados por muchos como un cambio de camisa de la exdiputada de la formación de Santiago Abascal, a la que acusan de variar su discurso para acercarse peligrosamente a los postulados de la siempre denostada 'corrección política'. ¿Estará buscando un nuevo hueco en la política?

La última en sumarse a esta catarata de desagravios ha sido una señora alicantina, que se reconoce "decepcionada" por la nueva versión de Macarena Olona "nos tenías a todos muy contentos, yo todos los días te seguía", explica en un vídeo. "¿Luego resulta que te has vuelto en contra? ¿Por qué? Yo no me lo explico Macarena", pregunta la abuelita.

"¡Vaya alicantina que nos has salido! Los de Alicante no somos así. Somos muy sinceros y tenemos la conciencia de otra manera", le espeta para acabar de desahogarse.

Recetas Fitness

Quizás no es la mastodóntica canción con Bizarrap, pero a Macarena Olona le ha salido su 'Shakira' particular en esta señora alicantina. 

Macarena Olona insinúa que VOX financia a los que la difaman por redes: 'Me ha chupado los huevos'

Azra Dobojlic
Autor: Azra Dobojlic
Azra Dobojlic. Nacida en 1986 en Sarajevo (Bosnia-Herzegovina). Especialista en enfermería de urgencias y futura doctora. Amante del mundo de la comunicación. Miembro del Comité Local de VOX en Palma de Mallorca. Políticamente incorrecta.

Últimas noticias