Gente muy fea y sin duchar intenta boicotear la conferencia de Macarena Olona en Granada

El paso de Macarena Olona por la Universidad de Granada ha provocado cargas policiales y situaciones de gran tensión por la protesta que cientos de personas, principalmente estudiantes y colectivos de extrema izquierda, han llevado a cabo para sabotear la conferencia de la ex dirigente de Vox.

Pese al boicot, Olona ha podido dar finalmente la charla que estaba prevista en la Facultad de Derecho. Lo ha conseguido después de lanzarse literalmente contra los manifestantes que bloqueaban la puerta que daba acceso a la sala. Ha sido entonces cuando se ha organizado un gran tumulto que ha sido aprovechado por la Policía Nacional y la seguridad privada del centro para abrir un hueco y despejar la zona en medio de ese caos.

En la Facultad de Derecho había un fuerte despliegue de la Policía Nacional, no obstante, la presencia de agentes no ha impedido totalmente la ausencia de incidentes y momentos tensos entre los manifestantes y los partidarios de Olona. Los primeros gritaban "fuera fascistas de la universidad" y los segundos, "libertad, libertad".

La ex dirigente de Vox llegó a la facultad escoltada por dos columnas de agentes, mientras cientos de personas protestaban a su alrededor en la plaza que da acceso al edificio. Fue entonces cuando Olona desafió a los manifestantes haciendo el gesto de la victoria con los dedos y levantando el pulgar.

Los momentos más complicados ocurrieron dentro de la facultad, donde había decenas de estudiantes agarrados de los brazos para formar un muro de bloqueo en la puerta. Tras un primer paso por la zona y viendo que era imposible acceder, la Policía Nacional parecía decirle a Olona que no iba a poder entrar. Sin embargo, ella de repente dio un sprint y se lanzó contra los manifestantes para intentar pasar.

Fue entonces cuando los agentes de la Policía tuvieron que intervenir y se desató el caos. Lo primero que hicieron fue sacarla y, en medio de la confusión, consiguieron abrir un hueco junto a la puerta. Fue así como la dirigente de Vox pudo entrar en la sala y dar la conferencia.

Estos son los deferensores de la democracia y la libertad de expresión. Solo para los que piensan como ellos.

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Los más leídos