La nueva Ley de educación del Gobierno obligará al 'descubrimiento de la sexualidad' en los bebés

¡Síguenos en Telegram!

Parece una broma, pero no lo es: el Gobierno promoverá el «descubrimiento personal de la sexualidad» en los bebés y los «juegos exploratorios estimulantes» para los niños de 0 a 6 años. Así lo anuncia el borrador que el Ministerio de Educación está elaborando de los currículos de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato que desarrolla la ‘Ley Celaá’. Es la muestra palmaria de que el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez se ha marcado el objetivo de batir todas las marcas en materia de sectarismo y adoctrinamiento.

Un vistazo al borrador que el Gobierno ha enviado a las comunidades autónomas muestra que los anexos 2 y 3, detallan lo correspondiente al primer y segundo ciclo de Educación Infantil, entre los 0 a los 6 años. Se establece que «en esta etapa se inicia la construcción sexual y de género, sin distinción entre ambas.» Es por esto que el Gobierno considera necesario que la educación se encargue de «favorecer el descubrimiento personal de la sexualidad y la construcción de género a través de valores de igualdad y modelos no estereotipados».

Especifica que este aprendizaje se basa en «la experimentación y en el juego». Señala el texto que este debe ser «rico en estímulos, provocador, emocionante y respetuoso con los intereses, gustos y elecciones de los niños y las niñas.» El entorno escolar, continúa el borrador, «debe proporcionar el contexto adecuado y el acompañamiento necesario, bajo una mirada atenta, paciente y respetuosa, para que los bebés puedan descubrir el placer que les proporciona la actividad por iniciativa propia».

En el primer ciclo se centrará en «los procesos de conocimiento y dominio del propio cuerpo y de individualización, a la construcción de una trama de relaciones e interacciones en el entorno físico y social, y al uso de los lenguajes que la hacen posible».

En el segundo ciclo de la etapa se pondrá el foco en «la adquisición de destrezas que contribuyan a «aprender a ser yo mismo» y «aprender a hacer», iniciándose así el camino hacia el desarrollo de un cierto «grado de autonomía, responsabilidad e iniciativa en la realización de tareas.»

La izquierda obligará a los niños de 0-6 años a tener experiencias LGTBI

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.