Feministas endemoniadas profanan la Catedral de Logroño: 'Os beberéis la sangre de nuestros abortos'

Sexo Mercado

catedral logrono feministas

Después los medios nos dirán que no, y se llenarán la boca a todas horas de que el feminismo es igualdad, paz, amor y tolerancia para todos. Exactamente el mismo argumentario que sostiene que solo el 0,00001% de las denuncias, son falsas. Y que no existe la violencia intrafamiliar, toda es de género. Hombres asesinos que matan a sus mujeres como si no existiera el mañana. Y todos españoles de pura cepa, eso sí, los refugiados y los inmigrantes solo traen multicultura y cuscús.

Honey Girls Club

Hay mucho dinero en juego con la industria de género y es necesario seguir avivando, como sea, la llama que enarbole a las masas, victimizadas y agitadas en el odio de una realidad paralela ¡Nos están matando! El machismo, el heteropatriarcado. La brecha salarial. Cosas que nadie ve, pero de las que todos hablan. Cuando todos los informes internacionales certifican y señalan que España es de los mejores países del mundo para ser mujer. Pero ellas a los suyo.

La última de las muestras de amor de estas feministas radicalizadas y totalmente empoderadas de dinero público, ha dejado una de las imágenes más impactantes de la jornada en las movilizaciones del 8M en Logroño, donde la Catedral de la ciudad amaneció con una pancarta en contra de la Iglesia donde se podía leer (y citamos de forma y manera literal): ‘Os beberéis la sangre de nuestros abortos’.

Firmado por el colectivo ‘Mujeres en rebelión’, con un puño alzado comunista barnizado del morado podemita de nuevo cuño.

Todo muy en la línea de sus abuelas en el 36, que entraban a saquear conventos, a profanar iglesias y fusilar religiosos. Las adalides de la democracia. Ya les queda poco.

¿Por qué no van a profanar mezquitas?

Si tanto odian a las religiones, que según ellas son machistas, esclavizan y oprimen a la mujer… ¿por qué no van a protestar y a colgar pancartas abortivas en las mezquitas?

The Play Clubs

Hay religión más centrada en el hombre y que relega a un segundo plano absolutamente testimonial, en su papel como 'máquina reproductiva' a la mujer más allá del Islam.

¿Por qué no van a gritar en tetas a las mezquitas? Que valientes son para meterse con el que no puede (o no quiere) defenderse. Igual que los antifranquistas 40 años después de morir Franco. Zumbando salían al cruzar los Pirineos.

Andrea Siri
Autor: Andrea Siri
Nacida en Barcelona en mayo de 1988. Periodista. Tengo ADN MEDITERRÁNEO DIGITAL. Políticamente incorrecta.

Últimas noticias

stop abolicion 300x100