Andrea Levy acaba en urgencias tras su noche de fiesta por Logroño
Última actualizaciónVie, 28 Feb 2020 12pm

España | La Rioja

Andrea Levy acaba en urgencias tras su noche de fiesta por Logroño

levy-fib

Andrea Levy ha pasado un verano muy intenso, dejándose ver por festivales musicales en toda España.

Este fin de semana, aprovechando su visita a La Rioja, donde se desplazó para participar en varios actos de su partido, la diputada catalana disfrutó de algunos de los conciertos de la primera edición del MUWI Fest, que se celebró en las Bodegas Franco Españolas, en el casco antiguo de Logroño.

Así, se pudo ver a la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, con una copa de vino y hasta altas horas de la madrugada, viendo los recitales de La Habitación Roja -uno de sus grupos favoritos-, Bigott y Neuman. Lo hizo acompañada de la alcaldesa de Logroño, la popular Cuca Gamarra, y del promotor del festival José Luis Pancorbo.

La gran sorpresa se produjo a primera hora de la mañana del sábado 27, cuando se canceló la asistencia de Levy a los encuentros del PP fijados para ese día, como su reunión con la prensa y un paseo por el centro de la capital riojana junto a varios líderes del partido en la región. Se alegó que la barcelonesa estaba "indispuesta", pero sin citar motivos, algo que dio pie a que medios locales especulasen con una supuesta atención médica de Urgencias.

Esta alteración repentina en los planes de Andrea desencadenó numerosas críticas en las redes sociales. De hecho, algunos usuarios de Twitter achacaron esta anulación a un "resacón de la muerte", unas acusaciones que la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP no tardó en desmentir.

"Ya que veo que te gusta reírte sobre mi salud. Informarte que ha sido una piedra en el riñón, lo que no deseo que te pase", contestó Levy al tuitero que puso en duda su profesionalidad.

Aunque su cólico nefrítico remitió a las pocas horas, la popular tampoco reapareció en el acto público que tuvo lugar el domingo en el municipio riojano de Fuenmayor, tal y como estaba marcado en su agenda. Andrea optó por desplazarse a Madrid y asistir así a la firma del acuerdo de investidura entre el PP y Ciudadanos.

 

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.