El teniente coronel de la Guardia Civil que dirigió la operación de los gitanos de Haro, grave por coronavirus

jesus gayoso

El Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil, unidad clave en la desaparición de la banda terrorista ETA, está sufriendo estos días uno de los mayores varapalos de sus historia. Su jefe, el teniente coronel Jesús Gayoso, uno de los profesionales más reconocidos del instituto armado, se encuentra "grave" en un centro sanitario tras haberse contagiado de coronavirus.

Leer más...

Gitanos con Coronavirus se niegan a seguir los protocolos de Sanidad y expanden el Covid-19

gitanos coronavirus, coronavirus gitanos, gitanos haro, gitanos escupen coronavirus, coronavirus haro gitanos

El enfado de los vecinos de Haro con parte de la comunidad gitana de la localidad es de órdago. «Han tenido que ponerles a la Guardia Civil en la puerta de casa para que cumplan con las medidas de aislamiento que les han indicado los médicos. ¿A ti eso te parece algo normal?», se quejaba una joven del municipio que, «solo como medida de prevención», ayer también se quedó en casa y ha puesto a sus dos hijos menores en cuarentena por temor al coronavirus.

Leer más...

Coronavirus: un funeral en Vitoria contagia a 60 personas del Covid-19

coronavirus md

Un funeral celebrado en Vitoria hace unas dos semanas se ha convertido en el mayor episodio de propagación del coronavirus registrado en España hasta el momento, según han confirmado fuentes de las comunidades autónomas de Euskadi y La Rioja. Más de 60 asistentes a la ceremonia y contactos estrechos han resultado contagiados por el patógeno, según los resultados de las pruebas realizadas en el Centro Nacional de Microbiología (CNM). Se trata de 38 personas residentes en las localidades riojanas de Haro y Casalarreina, y al menos otras 25 que viven en la provincia de Álava.

Leer más...

¡Pillados! Errejón se va de finde con una periodista de La Sexta

 errejon gloria mena

Se avecinan tiempos muy intensos en la vida política nacional. Cuatro campañas electorales prácticamente seguidas: las generales del 28 de abril darán paso a una triple cita con las urnas (municipales, autonómicas y europeas) del 26 de mayo. Lo nunca visto. No apto para cardíacos.

Leer más...

Feministas endemoniadas profanan la Catedral de Logroño: 'Os beberéis la sangre de nuestros abortos'

catedral logrono feministas

Después los medios nos dirán que no, y se llenarán la boca a todas horas de que el feminismo es igualdad, paz, amor y tolerancia para todos. Exactamente el mismo argumentario que sostiene que solo el 0,00001% de las denuncias, son falsas. Y que no existe la violencia intrafamiliar, toda es de género. Hombres asesinos que matan a sus mujeres como si no existiera el mañana. Y todos españoles de pura cepa, eso sí, los refugiados y los inmigrantes solo traen multicultura y cuscús.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.