¡Pillada! Isabel Celaá, cazada en un avión huyendo de Madrid tras la declaración del Estado de alarma

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Las redes sociales se han encendido esta tarde con unas fotografías de Isabel Celaá en un vuelo de Air Europa Madrid-Bilbao solo unas horas antes de la entrada en vigor el estado de alarma en Madrid, firmado por el Consejo de Ministros, y mientras se sucedían los mensajes institucionales pidiendo a los madrileños no abandonar la capital aprovechando el puente del Pilar.

El Gobierno decreta el Estado de alarma en Madrid

Esta mañana la ministra tenía en agenda un acto en Pamplona a las 12:00 horas con el ministro Grande-Marlaska y la presidenta de Navarra, María Chivite, pero ha sido aplazado ante la convocatoria del Consejo de Ministros de hoy.

La titular de Educación, nacida en Bilbao, tiene varias propiedades en el País Vasco. Una de ellas, situada en la exclusiva urbanización de Bernago (Vizcaya) y valorada en 1,55 millones de euros, estuvo envuelta en polémica tras desvelarse en los medios que no fue incluida en la declaración de bienes al BOE.

Aunque su marcha se ha producido minutos antes de la entrada en vigor de la norma – publicada en el BOE pasadas las cuatro de la tarde– las redes han reprochado a la ministra que no predicara con el ejemplo y el mensaje que desde el Gobierno transmitían. Quienes han recogido esta escapada aseguran que la ministra entró la última en el aparato y salió por una puerta «distinta a la habitual».

Toda esta polémica se sucedía mientras varios controles de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se sucedían por las carreteras españolas, dando así por iniciado un estado de alarma que se extenderá en Madrid y otros nueve municipios de la capital, como mínimo, durante los próximos 15 días.

El Gobierno multará con 15.000 euros a los ciudadanos que intenten salir de Madrid


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.