Irene Montero llora y denuncia 'el acoso' que está sufriendo su familia

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha «discrepado» de las declaraciones de su compañera en el Consejo de Ministros, la ministra de Defensa, la socialista Margarita Robles, en las que recordaba las palabras de miembros de Unidas Podemos sobre el «jarabe democrático» de los escraches y ha asegurado que calificar de escrache el «hostigamiento» que le están haciendo a su familia es «blanquear el acoso».

¡Vaya! ¿Y cuándo se los organizaban ellos a los demás, no? Una vez más, la doble vara de medir de Podemos. Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago. Sus normas solo son... para los demás.

Pablo Iglesias, en 2012: 'No confíes en quien se gasta 600.000 euros en un ático de lujo'

Así se ha expresado la 'número dos' de Unidas Podemos y señora del macho alfa de la formación comunista, en una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, en las que se ha referido a estas palabras de Robles insistiendo en que «discrepa» de ellas y le ha recordado lo que decía otro de sus compañeros de gabinete, el ministro José Luis Ábalos, quién ha calificado el acoso a la familia de Montero como «hostigamiento por motivos políticos».

Margarita Robles se refirió al acoso que está sufriendo la familia de Iglesias-Montero asegurando que condena todo tipo de «escraches», pero que no compartía la opinión de que se trataban de «jarabe democrático» como había dicho en 2013 el hoy vicepresidente segundo del Gobierno.

Pablo Iglesias e Irene Montero, suspenden sus vacaciones después de que los vecinos de Felgueras les den 'jarabe democrático'

«El escrache está reconocido incluso por la propia justicia española como una forma legítima de protesta», ha replicado Montero, quién considera que estos actos de acoso contra su familia, que han provocado que interrumpa sus vacaciones en Asturias, tienen como objetivo «sacar del Gobierno» a Unidas Podemos. «A nosotros no nos van a distraer de nuestra tarea», ha subrayado Irene Montero.

En este sentido, cree que estos ataques están orquestados (cómo no) por la extrema derecha «con la idea de que todo vale». «Creo que eso es algo que es un problema político de nuestro país y los demócratas van a reaccionar frente a esto», ha sentenciado.

Eso sí, ha reconocido que cualquier persona que esté dedicada en lo público «está expuesta a la crítica, aunque sea desagradable», si bien ha rechazado el hostigamiento que se está realizando contra Unidas Podemos porque piensa que se «excede de esa crítica desagradable». ¿Y cuándo los escraches los hacía ellos, no? ¿Entonces eran música celestial? La izquierda y su eterno púlpito de superioridad moral. Maldito karma.

El Gobierno envía 6 coches de la Guardia Civil a Galapagar para proteger a Pablo Iglesias del 'jarabe democrático'

pablo iglesias jarabe democratico


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.