Última actualizaciónMar, 07 Jul 2020 7pm

La OMS avisa: el coronavirus volverá en otoño y podría causar 50 millones de muertos

covid19 pandemia

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La previsión que hace la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre la pandemia no puede ser más preocupante. El coronavirus sigue circulando, en algunos países disminuye la difusión, pero en otros crece. Ranieri Guerra, director adjunto de la OMS, ha advertido en una entrevista a la RAI: «El coronavirus se comporta siguiendo la hipótesis que habíamos planteado. La comparación es con la española, que se comportó exactamente como Covid: descendió en verano y retornó ferozmente en septiembre y octubre, causando 50 millones de muertos durante la segunda ola».


Negros matan a puñaladas a varias personas blancas en un ataque racista

negros racistas

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

¿Lo condenarán los medios de comunicación y le darán la misma cobertura que a la muerte de George Floyd?

La policía británica se ha desplazado hasta un céntrico parque de la ciudad inglesa de Reading (Berkshire), donde los agentes investigan un «incidente grave» en el que al parecer varias personas han sido apuñaladas durante una manifestación. Todos los fallecidos, son personas de raza blanca.

Zapatero el b0rder line: 'Hay que poner a Estados Unidos en una situación imposible'

zapatero maduro

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

José Luis Rodríguez Zapatero llamando a que China y la Unión Europea se alíen contra EEUU y lo "pongan en una situación imposible". El expresidente del Gobierno de España pronunció sus polémicas palabras el pasado15 mayo por videoconferencia en un encuentro del Grupo de Puebla, que agrupa al líderes iberoamericanos de izquierda.

▶️ YouTube se llena de vídeos de magrebíes animando a venir a España: '¡Todos a cobrar la paguita!'

youtuber magrebi paguita, youtuber marroquí ingreso mínimo vital, youtuber magrebi ingreso mínimo vital, youtuber marroquí paguita

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Durante esta semana han proliferado a través de las redes sociales los vídeos de magrebíes que explican a sus compatriotas lo bien que viven en España gracias a las pagas y las ayudas sociales. Mientras el presidente del Gobierno negaba en el Congreso el 'efecto llamada' del Ingreso Mínimo Vital, viralizaba como la pólvora la última grabación de un youtuber de origen árabe, que se mofa abiertamente de que, gracias a la nueva paguita, cobrará sin trabajar más que un agricultor en Almería.

¡El puto amo! Trump firma una Ley que acaba con la impunidad de Facebook y Twitter para censurar las redes sociales

 trump

Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la libertad.

A Donald Trump no le ha sentado nada bien que Twitter haya verificado dos de sus tuits y los haya tildado de potencialmente engañosos por decir que mandar los votos por correo lleva directamente a un fraude generalizado de las elecciones. El presidente de EEUU vio este martes cómo la red del pajarito, pieza clave de su estrategia de comunicación, mostraba un aviso en dos de sus tuits y a modo de revancha acaba de firmar una orden ejecutiva que quiere acabar con uno de los pilares fundamentales que ayudaron a crear internet: la llamada Ley de Decencia en las Comunicaciones, o al menos con su punto 230.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.