
Las autoridades francesas han detenido a un hombre por apuñalar a una mujer y a sus tres hijas en un hotel situado en los Alpes franceses. Al parecer, el individuo, de nacionalidad marroquí, estaba molesto por la ropa que llevaban puesta, que no consideraba adecuada para chicas: unos pantalones cortos.

La mujer, de 46 años, y sus hijas, de 8, 12 y 14, estaban pasando las vacaciones en un hotel cerca de la ciudad de Laragne-Montéglin, en la región de Hautes-Alpes. El sospechoso, de 37 años, residente en la región de París, se alojaba con su esposa e hijos en el mismo complejo, según asegura el diario The Guardian.
Jean-Marc Duprat, vicealcalde de la ciudad, ha comunicado que el detenido atacó a sus víctimas "porque llevaban pantalones cortos y camisetas". Ropa que, según él, las mujeres no deben vestir "porque es de puta".
Los periódicos locales han informado de que la niña de ocho años ha sido trasladada en helicóptero al hospital de Grenoble ya que se encontraba bastante grave. Su madre y dos hermanas se recuperan en Gap, cerca del lugar donde ocurrió el ataque. El enésimo caso aislado musulmán en Europa.