Un argentino pide que 'un estadio completo y luego un batallón' viole a Inés Arrimadas

ines-arrimadas

Esta tarde, se conocía la sentencia contra Rosa María Minás, la mujer que deseó, a través de las redes sociales, que Inés Arrimadas, líder de Ciutadans en Cataluña fuese "violada en grupo".

El juzgado de instrucción número 13 de Barcelona la ha condenado a 4 meses de prisión por un delito contra la integridad moral. La acusada podrá eludir la pena si sigue un curso sobre la igualdad.

Y apenas unas horas después de hacerse público el fallo, las redes sociales han vuelto a reflejar la peor cara de los seres humanos.

Roberto Flamini, un ciudadano argentino que dice residir en Buenos Aires escribía a través de su cuenta oficial de Twitter (y citamos de forma y manera literal).

"A Inés Arrimadas la debería violar un estadio completo... y luego,... un batallón completo".

roberto-flamini

Absolutamente repugnante que se siga frivolizando con las agresiones sexuales de una manera tan vil y mezquina, refugiados detrás de una pantalla de ordenador. Cobardes como ratas de cloaca. No debe de quedar impune.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.