Esta tarde, se conocía la sentencia contra Rosa María Minás, la mujer que deseó, a través de las redes sociales, que Inés Arrimadas, líder de Ciutadans en Cataluña fuese "violada en grupo".
El juzgado de instrucción número 13 de Barcelona la ha condenado a 4 meses de prisión por un delito contra la integridad moral. La acusada podrá eludir la pena si sigue un curso sobre la igualdad.
4 meses cárcel para la mujer que deseó 'una violación en grupo' para Inés Arrimadas https://t.co/Q0yAjxG9yy pic.twitter.com/ibV9wNAuOi
— MEDITERRÁNEO DIGITAL (@MediterraneoDGT) 9 de enero de 2018
Y apenas unas horas después de hacerse público el fallo, las redes sociales han vuelto a reflejar la peor cara de los seres humanos.
Roberto Flamini, un ciudadano argentino que dice residir en Buenos Aires escribía a través de su cuenta oficial de Twitter (y citamos de forma y manera literal).
"A Inés Arrimadas la debería violar un estadio completo... y luego,... un batallón completo".
Absolutamente repugnante que se siga frivolizando con las agresiones sexuales de una manera tan vil y mezquina, refugiados detrás de una pantalla de ordenador. Cobardes como ratas de cloaca. No debe de quedar impune.