▶️ Donald Trump, abucheado por sus seguidores tras ponerse la segunda dosis de la vacuna

THE PLAY MD

El ex presidente de EEUU Donald Trump dijo durante un evento en Dallas que tiene la dosis completa de la vacuna contra el Covid-19. Tras escucharlo, un grupo de asistentes lo abuchearon

El ex presidente de EEUU Donald Trump ha recibido la dosis de refuerzo del coronavirus. Así lo anunció este domingo en Dallas durante la última parada de The History Tour, un programa de entrevistas en vivo que ha estado haciendo con el ex conductor de Fox News Bill O'Reilly, recibiendo una reacción inesperada de los asistentes. Cuando Trump reveló que había recibido una dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19, el público comenzó a abuchearle.

"Tanto el presidente como yo estamos vacunados", comentó O'Reilly en el American Airlines Center, provocando algunos abucheos por parte del público, según se puede ver en un video compartido por la web No Spin News de O'Reilly.

"¿Recibiste el refuerzo?", le preguntó al ex presidente. "Sí", respondió Trump. "Yo también me la puse", añadió O'Reilly, causando aún más abucheos entre los presentes. "¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No!", dijo Trump, rechazando su reacción con la mano.

El ex presidente había comentado durante una entrevista con el periódico Wall Street Journal en septiembre que "probablemente" no se pondría la dosis de refuerzo.

Trump firme opositor a que la vacuna contra el coronavirus sea obligatoria, se ha atribuido siempre el mérito de las vacunas desarrolladas durante su presidencia. Sin embargo, nunca ha instado a sus simpatizantes a que se vacunen.

Mientras que otros dirigentes mundiales, incluido el vicepresidente Mike Pence, el presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris, recibieron sus dosis de manera pública para promover la vacuna que salva vidas, Trump decidió recibir la suya en privado.

Tras una broma de Trump, miles de gilipollas empiezan a morir por beber desinfectante contra el coronavirus

• SÍGUENOS EN TELEGRAM 

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes