Todas las ayudas del Gobierno de Donald Trump que no te contarán los medios de comunicación en España

trump

Hoy mucha gente en Estados Unidos despertó con la noticia de haber recibido 1.200 dólares del Gobierno de la Nación, directamente en su cuenta bancaria. Es una ayuda que viene bien a todos los norteamericanos, independientemente de no resolver los problemas económicos que pueden existir debido a la pandemia.

A propósito de la preocupación de muchas personas que viven en otros países sobre la gestión del Gobierno de Donald Trump en esta crisis, y que tan criticada está siendo en los medios de comunicación de todo el mundo, compartimos los siguientes puntos y me tomo la licencia de enriquecerlos modestamente desde mi experiencia personal, desde el ojo de periodista y como asesora profesional de seguros de salud.

1. El Gobierno asumirá los gastos médicos de todos los enfermos de Coronavirus.

2. El Gobierno está dando una ayuda económica de 1.200 dólares a todas las personas que ganen menos de 75.000 dólares anuales, 2.400 a toda pareja que gane menos de 150 000, y 500 más por cada niño.

¡Qué malo es Donald Trump! Se dispara el ahorro en las familias americanas

3. El Gobierno dará a todos los que hayan perdido trabajos o sus ingresos se han visto afectados por el Coronavirus la posibilidad de cobrar “unemployment” (para los que no viven aquí o no conocen el término hablo de ayuda económica por desempleo).

4. En todo el país hay puntos de obtención de comida gratis, de Iglesias, ONG y otras organizaciones, donde solo llegas en tu coche te van llenando el maletero de productos sin preguntarte ni status migratorio ni situación económica.

5. El país tiene a sus niños recibiendo las clases en sus casas en ordenadores que el mismo Gobierno les regaló y con la posibilidad de internet GRATIS.

6. Ninguna nación ha realizado más test de Coronavirus para conocer las cifras reales.

¡Qué malo es Donald Trump! Pleno empleo en EE.UU.

7. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad llevan comida y medicinas a todos los ancianos con bajos recursos a sus casas, para evitarles el contagio y la desnutrición. Muchos viven en apartamentos y casas, y a las personas de bajos recursos o Plan 8, el gobierno les paga la mayor parte de la renta, siempre han tenido transporte gratuito para sus citas médicas, ninguno paga ni un centavo por atención médica, ni por medicamentos.

8. En este país existen técnicos sanitarios que atienden a estos ancianos en sus casas y que fueron nombrados “personal esencial”.

9. En Estados Unidos, a diferencia de España, artistas, deportistas y otros profesionales han donado millones de dólares para luchar contra la pandemia. Los dueños y creadores de redes sociales, de tecnología, de Amazon y de otras grandes compañías, han donado MILES DE MILLONES, con el mismo objetivo.

10. En este país también existen médicos dotados de conocimientos, humanidad y solidaridad, un ejemplo son los 80 000 que voluntariamente están trabajando en Nueva York.

¡Qué malo es Donald Trump! EEUU duplica su crecimiento, suben los sueldos, la bolsa y el empleo

11. En este país los hospitales además de parecer hoteles y de tener una atención excelente, tienen la mejor tecnología, tienen mucha capacidad en salas normales y en salas de cuidados intensivos.

12. Aquí las cadenas de supermercados, además de ser muchas, cuentan con diferentes precios y calidades. Si se terminan ciertos productos por aumentar la demanda de estos, abastecen con más. Todo ello permite que No se formen grandes colas.

El capitalismo no es un sistema de color rosa, como ninguno, y si algo critico siempre es su sistema de salud, que puede mejorar en demasía; además de otras cosas que no me gustan, que no comparto. Pero no lo duden nunca: por mucho, pero por mucho, esta nación es en la que mejores beneficios y oportunidades he tenido. Y yo sí tengo patrón de comparación, pues he vivido en tres países distintos.

Gracias a los Estados Unidos de América, el país de las oportunidades.

Trump prepara una Ley para expulsar a los inmigrantes que vivan de las ayudas sociales

Autor: Andy Sánchez

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.