Tres guarrillas de Femen saltan en tetas contra Donald Trump

femen paris

Tres activistas de Femen se lanzaron contra el automóvil del presidente estadounidense Donald Trump, cuando se dirigía hacia los Campos Elíseos en su visita oficial a París.

Dos feministas en topless que llevaban escrito en su torso “Hypocrisy parad” y “Gangsta party” saltaron las barreras cuando el coche pasaba frente al público congregado, poco antes de las 11 de la mañana. Una tercera activista, situada un poco más adelante hizo lo mismo. Las tres fueron arrestadas, una en la carretera y las otras dos después de ser bloqueadas por las fuerzas de seguridad, según la prefectura de Policía.

“Francia está celebrando la paz con esta ceremonia, pero la mitad de los jefes de Estado y de Gobierno invitados son responsables de la mayoría de los conflictos en el mundo”.

“Francia está celebrando la paz con esta ceremonia, pero la mitad de los jefes de Estado y de Gobierno invitados son responsables de la mayoría de los conflictos en el mundo”, dijo poco después una de las dirigentes de Femen, Constance Lefèvre.

El día antes, tres activistas de Femen se expusieron brevemente en topless bajo el Arco de Triunfo gritando “Bienvenidos criminales de guerra”. Sus torsos aparecían pintados con el lema: “Falsos pacificadores, verdaderos dictadores”.

Según la activista de 24 años, Tara Lacroix, una de las feminazis arrestadas, “vinieron a protestar contra la llegada de jefes de Estado que avergüenzan a la paz, la mayoría de los cuales son dictadores que no respetan los derechos humanos. en su país”. Después de ser detenidas fueron citadas para comparecer ante la comisaría de policía para el 25 de marzo.

Unos 70 Jefes de Estado y de Gobierno se reúnen en París para celebrar el centenario del armisticio de la Gran Guerra, una reunión inusual y de alta seguridad, con unos 10.000 miembros de las fuerzas del orden público. En París se ha celebrado una gran ceremonia desde las 11:00 bajo el Arco del Triunfo, en la parte superior de la famosa Avenue des Champs-Elysées, en la que se encuentra el monumento al soldado desconocido y que quema perpetuamente su llama recordando la magnitud de un conflicto que provocó 18 millones de muertos.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.