'EE.UU. inyecta un suero a los soldados ucranianos que los convierte en máquinas de matar'

El diario ruso 'Kommersant' publica las conclusiones de un estudio que atribuye los problemas de Rusia en Ucrania a que EE.UU. estaría inyectando un «suero secreto» que convierte a los soldados ucranianos en máquinas de matar

images/banners/la-flamenca-de-borgona-toalla.jpg

Pese a que puedan resultar contradictorias entre sí, incontables son las teorías del aparato propagandístico ruso para justificar la invasión de Ucrania«operación especial» según su retórica—: la liberación del país controlado por los nazis y responder a las provocaciones de la OTAN eran las más populares.

Sin embargo, otra explicación apareció para no solo contentar a la audiencia interna de la propaganda rusa sino también a las masas de conspiracionistas repartidos por el mundo que simpatizan o pueden llegar a simpatizar con la Rusia de Vladímir Putin. Y la más cacareada en determinados foros, -apoyándose incluso en declaraciones de altos cargos del Gobierno ruso- es la entrada de tropas rusas en territorio de la 'esfera de influencia rusa' para acabar con los supuestos biolaboratorios impulsados por EE.UU. para la producción de armas biológicas. No obstante, esas teorías no solo han aterrizado en las tertulias televisivas de Rusia en horario de máxima audiencia, sino que han llegado también al propio Parlamento ruso.

Así, según las conclusiones de dos diputados rusos recogidas por el diario ruso Kommersant, que Rusia no haya logrado culminar sus objetivos tras cinco meses de invasión no se debe a la falta de planificación o carencias del Ejército ruso, sino a la influencia de los supuestos biolaboratorios de EE.UU. en suelo ucraniano para potenciar la capacidad de los soldados ucranianos, auténticas «máquinas de matar» como si fueran mutantes y frente a los que los soldados de Putin juegan con cierta inferioridad.

«Monstruos crueles. Máquinas de matar»

En concreto se trata de Konstantin Kosachev, vicepresidente del Consejo de la Federación de Rusia, e Irina Yarovaya, vicepresidenta de la Duma estatal, quienes desvelaron esta semana «los sorprendentes hallazgos de su investigación», ha citado el diario estadounidense Daily Beast.

Según las supuestas pruebas de sangre realizadas a los presos de guerra ucranianos, los diputados dicen haber hallado un considerable número de enfermedades que indican que fueron sometidos a «experimentos secretos con fines militares» lo que les ha convertido en «monstruos crueles».

A juicio de los parlamentarios, basándose en «tres meses de investigación», Ucrania experimentó con los militares recurriendo a «enfermedades extremadamente peligrosas, que en ciertas circunstancias podrían distribuirse con fines militares». Al mismo tiempo, informaron sobre billetes infectados con el virus de la tuberculosis en la República Popular de Lugansk y sobre el estudio de gangrena gaseosa en uno de los laboratorios veterinarios de Mariúpol.

images/banners/la-flamenca-de-borgona-banador-espana.jpg

Además, aseguran, que la presencia de anticuerpos contra la hepatitis A en la sangre de los presos ucranianos probaba la existencia de biolaboratorios estadounidenses teniendo en cuenta que un exministro de Sanidad de Ucrania era un ciudadano ucraniano-estadounidense que había trabajado para adquirir medicamentos para el tratamiento de esa enfermedad.

«La crueldad y barbarie con la que se comportan los militares de Ucrania, los crímenes que cometen contra la población civil, esos crímenes monstruosos que cometen contra los presos de guerra, confirman que este sistema de control y creación de una cruel máquina asesina fue implementado bajo la dirección de los Estados Unidos», afirmó Yarovaya a los periodistas.

En resumen, según esta última teoría difundida por autoridades rusas, los estadounidenses estarían inyectando a los soldados ucranianos una suerte de suero secreto que les aporta poderes especiales convirtiéndolos en monstruos.

images/banners/juntos-por-espana.jpg

Informes de inteligencia norteamericanos alertan: 'Rusia va a atacar un país OTAN'

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.