¡VÍDEO BESTIAL! Un inmigrante sirio parte en dos a un hombre en plena calle con una catana

 sirio catana censura

Brutal asesinato en plena calle en el barrio de Fasanenhofstraße, en Stuttgart, en Alemania. Las imágenes que han trascendido de esta salvaje ejecución han dejado helado a todo el mundo. En la grabación se ve claramente como un hombre, de 26 años y de nacionalidad siria, mata con una catana a un hombre de 36 años con quien había compartido piso. La víctima quedó tumbada en el suelo sobre un charco de sangre y acabó muriendo al no poder recuperarse de las graves heridas.

sirio catana alemania

El asesino se marchó en bicicleta

Los hechos pasaron este miércoles, 31 de julio, a las seis y media de la tarde en plena calle de este barrio residencial. Después de atacar con mucha violencia al hombre y de dejarlo literalmente agonizando en el suelo, el hombre se marchó en bicicleta. Aunque la policía desplegó un importante dispositivo para encontrarlo, no ha sido hasta este jueves que se lo ha podido cazar.

Un inmigrante eritreo mata a un niño empujándolo al tren

La investigación para aclarar qué motivó esta brutal agresión todavía está en marcha, pero las autoridades han explicado que la víctima y su verdugo habían compartido piso y se conocían. 

El detenido está imputado por un delito de asesinato y pasará este jueves, 1 de agosto, a disposición judicial. 

¡Otra manada! 5 refugiados violan a una niña de 15 años

Un nuevo crimen en Alemania

Este nuevo crimen que ha sacudido la sociedad alemana y el conjunto de Europa se suma a la muerte del niño de 8 años que esta semana un desconocido tiró a las vías del tren en Frankfurt. Cayó a las vías justo cuando entraba un tren de alta velocidad y murió aplastado. Otro caso aislado.

Bienvenidos a la nueva sociedad multicultural que tanto querían los progres. Ya los tenemos aquí.

Un inmigrante mata a un niño y El País denuncia que aumenta 'la xenofobia' contra los extranjeros


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.