VÍDEO. Un refugiado sirio apuñala a niños en un parque infantil al grito de '¡Alá es grande!'

Nirvana

Un refugiado sirio ha apuñalado a varios niños en un parque infantil situado en Annecy, en Francia. Los testigos han grabado cómo el terrrorista se ha abalanzado con un cuchillo sobre varias personas, entre ellas varios menores de edad.

En el vídeo situado bajo estas líneas aparece el agresor irrumpiendo en un parque infantil con un cuchillo en la mano. Primero, intenta agredir a un hombre que trata de disuadirle; después se abalanza contra una mujer y su hijo, al que aparentemente llega a agredir. Tras esto, corre por el parque en busca de nuevas víctimas. Después, perseguido por uno de los allí presentes, abandona el lugar.

Honey Girls Club

Además, testigos de la escena han grabado a una de las víctimas persiguiendo a su agresor mientras él trata de huir de la zona. Finalmente, ha sido detenido por la Policía.

Un refugiado sirio

Los hechos han tenido lugar en torno a las 09:45 horas de este jueves en un parque situado junto a un lago en la localidad francesa de Annecy. El atacante, de origen sirio, ha apuñalado a al menos cinco personas, entre ellas cuatro niños que tienen alrededor de entre dos y tres años. Tres de las víctimas -dos niños y un hombre- se encuentran en estado grave.

El propio sospechoso se ha identificado como un solicitante de asilo de origen sirio, según ha apuntado Le Figaro. A las autoridades galas no les consta que tenga antecedentes, al margen de que presentó su petición de asilo en noviembre de 2022 y que este mismo año Suecia le concedió el estatus de refugiado.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha condenado este ataque, hablando «de una vileza absoluta». «El país está impactado», ha escrito en un mensaje publicado redes sociales. Por su parte, el ministro del Interior, Gérald Darmanin, que visitará la zona junto a la primera ministra, Elisabeth Borne, ha lamentado el ataque destacando que «el individuo ha sido detenido gracias a la muy rápida intervención de las fuerzas del orden».

Y ya van tantos miles de 'casos aislados' que hemos perdido la cuenta. ¿Hasta cuando vamos a seguir de rodillas?

The Play Clubs

El ISIS se mofa de Europa: 'Hemos infiltrado a miles de terroristas entre los refugiados'

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias

stop abolicion 300x100